Ficha Destiny

• No has insertado ningun truco

Críticas de Destiny (2)

Dante´sparta

• 23 Feb 2015

soy un jugador experimentado puedo decir que los gráficos como dice no son de otro mundo pero para ser una nueva desarrolla dora es bastante bueno ademas de llegar a un nivel de ventas inesperado puedo decir que si la historia es corta pero es como algo solo por ais decirlo secundario ya que en lo personal prefiero jugar de manera cooperativa de con mis amigos el juego viene con diferentes niveles de dificultad ajustables que dependen de tu nivel an que en el nivel máximo es el 32 podrías decir que listo soy lo máximo puedo con todo bueno es un error ya que el juego ofrece niveles superiores para los jugadores que disfrutan de un buen reto hay misiones que necesitas a tu grupo de amigos y de cordinacion para ganar ya que el cooperar con tus compañeros es necesario y te digo siempre conlleva una gran recompensa siendo de armas armaduras naves o colores en conclusión el juego es bueno es un chooter en primera persona an que no es una maravilla tampoco es una basura

ASTHAROT

• 1 Feb 2015

Buen intento de una nueva productora como es Bungie pero por muchos, muchísimos fallos no llega al aprobado.
Comenzamos con una buena historia pero mal contada en fases independientes que no siguen el hilo argumental y te pierdes hasta que ya pierdes el interés y simplemente te dedicas a pegar tiros a todo lo que se mueve.
Los gráficos tiene bastante merito al ser una desarrolladora nueva pero tampoco destacan sobre otros, muy buenos paisajes pero los gráficos en primer plano (los importantes) son como todos, ni rastro de la next gen.
Lo mas positivo para mi es el estilo de ir subiendo de nivel para mejorar todas las armas y armaduras al puro estilo rol ganando puntos con cada tiro acertado y depende donde le demos al enemigo mas o menos puntos.
Un fallo imperdonable es por supuesto que solo se puede jugar al juego teniendo online, es decir que si quieres jugar al modo campaña en solitario también tienes que estar conectado, esto no es problema hasta que pasa que se caen los servidores cinco días seguidos como paso el pasado 25 de diciembre y te tiras cinco días sin ni siquiera poder jugar tu solo (sinceramente no lo entiendo)
El apartado online, muy justito, pocos escenarios, pocos modos de juego, poca jugabilidad, en definitiva poco adictivo.
En resumen, el primer trabajo de una nueva desarrolladora que parece que puede hacer cosas grandes pero que aun le queda un camino por mejorar.