Ficha Ace Combat Advance


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Ace Combat Advance (1)




Jack el Destripador

  • 23 Apr 2014

6


Siendo ¨Ace Combat Advance¨ una especie de versión de ¨Ace Combat¨ para la portatil de Nintendo claramente no nos esperaremos mucho de él debido a las limitaciones que la portátil ofrece. De hecho, es difícil imaginar un juego de ¨Ace Combat¨ en una portátil como esta. El resultado final es predecible: No es ¨Ace Combat¨.

En lugar de ser como aquellos juegos de la PlayStation a los que tanto estamos acostumbrados termina por ser una especie de shoot¨em up más, solo que podremos vagar libremente por los escenarios girando la nave hacía la dirección que queramos ir (bueno, vale, seamos sinceros, no giramos la nave, sino el escenario en si, provocando una especie de ilusión óptica).

El juego en si, como ya he dejado claro, no es nada del otro mundo, sino una especie de shooter normalito, aunque un tanto chungo debido a su escasa duración, puesto que esta compuesto por unos 12 niveles que se pueden acabar en nada.

El juego resulta ser un tanto difícil porque es fácil que nos maten, tenemos un tiempos limitado bastante apretado para terminar los niveles (cosa que obliga al jugador a lograr una enorme precisión y rapidez), tenemos bombas también limitadas que son importantes para destruir ciertos objetivos y es completamente importante escoger el avión y tipo de misil que lanzar. Esto último es, junto con el argumento, lo más parecido a ¨Ace Combat¨ que nos vamos a encontrar en el juego.

Por suerte, las misiones son bastante variadas, y sirven para pasar el rato para cuando estamos fuera o no sepamos que hacer, razón para la que existen las portatiles.

Dichas misiones también cuentan con objetivos secundarios, los cuales, si nos arriesgamos a completarlos porque es lo que hace que el juego sea más difícil de lo normal al vernos expuesto a los enemigos más veces, nos darán... más puntos que nos importarán una mierda salvo que nos haga ilusión tener el rango ¨S¨ en todas y cada una de las misiones.

Tras terminar el juego, el cual solo cuenta con una imagen antes de cada misión como cosa más cercana a una cinemática, nos aparecerá una de estas imágenes que dice lo siguiente: ¨La guerra ha terminado¨. Eh... vale.... de puta madre... Eso significa que no hará ninguna falta de que vuelva a jugar al maldito juego, ¿no?. Exacto, ni falta que hace que volvamos a él una vez acabado. Lo único que el juego nos ofrece además de la posibilidad de volver a jugar por separado a cada una de las 12 misiones es una especie de enciclopedia sobre los aviones que manejamos y nos encontramos a lo largo del juego y que nos pasaremos por el forro de los cojones siempre y cuando no tengamos ningún interés en ellos.

Vamos, otro juego que se une a la lista de juegos para pasar el rato.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica