Ficha Doom

• No has insertado ningun truco

Críticas de Doom (26)

Michaelcet

• 2 Sep 2017

wh0cd138654 [url=http://buycelexa.reisen/]buy celexa[/url] [url=http://nolvadex.directory/]purchase nolvadex[/url] [url=http://fluoxetine.tools/]fluoxetine10mg[/url]

StewartThews

• 1 Sep 2017

wh0cd65181 [url=http://cephalexin500mg.work/]cephalexin keflex[/url] [url=http://buy-seroquel.reisen/]get more information[/url] [url=http://metforminhydrochloride.pro/]metformin 500[/url]

Aaronembat

• 22 Jul 2017

wh0cd24755 [url=http://buyrevia.us.org/]buy revia[/url] [url=http://prozac.us.org/]buy prozac online[/url] [url=http://amitriptyline.us.org/]elavil[/url]

CharlesRakly

• 21 Jul 2017

wh0cd706093 [url=http://buyclaritin.world/]claritin[/url] [url=http://ginseng.reisen/]ginseng[/url] [url=http://quibront.reisen/]quibron-t[/url] [url=http://starlix.reisen/]starlix[/url] [url=http://zebeta.reisen/]zebeta[/url] [url=http://trimox.world/]trimox[/url] [url=http://detrol.world/]detrol la 4mg[/url]

Bennyuncon

• 21 Jul 2017

wh0cd559140 [url=http://buynexium.us.com/]buy nexium[/url] [url=http://prednisone5mg.us.com/]prednisone tabs[/url] [url=http://avodart2016.us.com/]Avodart[/url] [url=http://suhagra365.us.com/]suhagra[/url] [url=http://celebrexgeneric.us.com/]celebrex generic[/url]

El Reverendo

• 18 Aug 2015

Empiezo mi critica por los videojuegos, esta vez ante un monstruo que empezo los FPS, juegos que a mi particularmente me fascinan.

Doom lo empezo todo, antes llamado Wolfenstein, un fps con tematica en la segunda guerra mundial, pero luego el cambio fue drastico y mejor. Ahora no son soldados ni un Hitler gigante al que toca combatir, son demonios, mosntrous, zombies con toda la dinamica posible.

Jugabilidad facil, armas variadas, enemigos distintos y muy reconocidos como el Baron y el esqueleto gigante, graficas innovadoras para la epoca, sin duda una joya, un juego que merece mis 10 por ser el primero, por ser muy engomoso y por hacer parte de mi infancia. Un 10 muy merecido.

Warlok

• 16 Feb 2014

El abuelo de los shooters, el papa de los pollitos, aunque su antecesor se considera el primero de shooter, este gano fama mundial y lo considero uno de los mejores juegos que se han echo.
Doom dio paso a muchos juegos que conocemos ahora, y para que lo critiquen a mal de verdad tiene un serio problema mental.
Sin Doom no existiria Batlefield, Cod, Black, y muchos mas.
No se necesitan de grandes gráficas para ser una autentica joya de por todos los dioses.

Rodrig X - Reloaded

• 6 Mar 2013

es el mejor juego del mundo, uno de los clasicos de primera persona aunque en el 93 no tenian los
videojuegos buenas graficas, este juego se volvio INMORTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a SI ES sEÑORES dOOm es inmortal ningun juego lo supera
Ultimamente sacaron Brutal DooM;Aeons of death 6;Modern Warfare 2,etc.
y seguira asi hasta el fin de los tiempos

ADC

• 24 Mar 2021

Un FPS que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Los niveles son tan repetitivos como laberínticos, la variedad de enemigos es casi tan amplia como las armas que puedes encontrarte, los gráficos están demasiado pixelados para algunos gamers contemporáneos, la historia parece un elemento pasado por el forro... y del sonido no puedo decir nada porque yo sólo había encontrado este juego completamente mudo.

cack

• 5 Nov 2011

muy buen juego la verdad que entretiene bastante y no tiene nada por criticar aunque cuando yo lo jugaba me quedaba atrapado sin hacer nada jaja pero muy buen juego en fin

franckxxx

• 10 Oct 2011

increíble juego, la verdad nunca me canso de jugarlo tiene unos buenos gráficos que a pesar de estar clipsiados te sorprenden, la trama es original y la acción es buena probablemente para su época devio ser brutal.
Eric Harris y Dylan Klebold los que perpetraron la matanza columbine jugaban este juego y ademas crearon niveles.

Rain Sakurazuka

• 17 Aug 2011

Uno de los mejores juegos que eh tenido la posibilidad de disfrutar , con una
diversidad de enemigos como demonios , zombies, entre otros , muy bien desarrollados para la epoca , muchos secretos y distintos niveles de dificultad son lo mejor a mi parecer
, para mi el mejor juego para una noche de insominio XD

GREEN LANTERN

• 5 Jun 2011

Bestial, un juego de violencia y terror extremo. Unos monstruos magníficos, feos, aterradores y molones, que consiguieron darnos algún que otro susto en esos niveles donde la luz era muy escasa y donde al dar la vuelta, estaba todo petado de bichos. Era bestial, con mucha sangre y acción, unos gráficos increíbles y un misterio en cada habitación que no podías evitar tener esos subidones de adrenalina en matar a algún monstruo. Un auténtico clásico y uno de los survivals games más fascinantes e impactantes que pude jugar de pequeño. Una joya.

malgash

• 13 Dec 2010

Lógicamente Doom no fue el origen de los FPS, ni tampoco lo fue Wolfenstein 3D, ni incluso el que todo el mundo cree que fue Comander Keen. Pero sin embargo, Doom si fue el origen del bombazo del FPS, y todo ello porque, en su modalidad shareware, fue el punto de referencia del mundo deathmatch, y en eso sí hay que colgarle una medalla.
Fue todo un avance por aplicar texturas a polígonos, usar espacios abiertos, diferencia de alturas entre sectores y niveles de luces y por poderse jugar en cooperativo por red. Además, Doom abrió al mundo la posibilidad de modificar el juego al antojo, con editores de niveles, cambio de pieles, etcétera.
En sí, Doom es un juego opresivo, monótono en su versión original, y muy superado por su segunda parte, que aunque usaba el mismo motor, dobló el número de enemigos, añadió un arma nueva y abrió más los escenarios, pero que por su capacidad de casi total personalización, dió muchísimo juego durante muchos años.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Considerado erróneamente el precursor del género FPS (firt person shooter o juego de disparos en primera persona), ya que el precursor fue Wolfenstein, también de ID software. Quitando este detalle, estamos ante un gran clásico que, eso sí es justo reconcerlo,puso de moda el citado género. El tiempo ya ha hecho mella en esta pequeña joya, pero sigue siendo una delicia recordar viejos (¿y mejores?) momentos...

Haldir_1986

• 7 Apr 2010

El padre y la madre de los juegos de acción posteriores a él, y de la práctica totalidad de todas las grandes sagas (Quake, Duke...). Imprescindible.

sutter kane

• 10 Sep 2009

Uno de los mejores juegos de la historia,que me atrapó sin remedio durante mucho tiempo hasta terminarmelo entero,junto con su gran segunda parte DOOM II(hasta las tantas de la madrugada que me iba con la silla de un lado a otro jodiendo el vecindario,y a oscuras,que és como se disfruta mejor,o peor,je je).Partidas emocionantísimas con mucha acción,y con una ambientación que aún hoy en día sigue acojonando(como decían más arriba,como acojonaban los monstruos con el lanzamisíles en el brazo y patas y cuernos de cabra,o esos pasillos que tenías que recorrer a oscuras),y esa música y lamentos de fondo.Más que un juego,diría que és una experiencia única,un juego perfecto,immersivo hasta la médula,que aguanta muy bien el paso del tiempo,y que de vez en cuando te entran ganas de jugarlo de nuevo.Un juego que fué la perfección del pre-doom,WOLFESTEIN 3D,y que creó escuela.

billy_lum

• 17 Jun 2009

Buen juego que trata de masacrar a todo bicho que se te cruce por delante. Sim embargo yo soy un paquete por que nunca he jugado sin trucos xDD

danieku

• 22 Dec 2008

No fue el primer shoten up de la historia pero si que fue el mas exitoso en su tiempo quizas los graficos son cutres viendolos ahora pero es que es del 1993 ya el simple echo de estar en 3D y los poligonos que tienen es un abanze muy grande para su epoca. soy mas de quake pues juge mas que este juego y tenia mejores graficos pero este tambien me enganchaba, marco una epoca y se mereze un puesto de honor en el mundillo de los videojuegos por lo que se mereze un 10.

Nacho

• 16 May 2008

Para ser lo + concreto y breve posible, obiamente desde el punto de vista de un jugador actual como yo es muy divertida y gracioso esta juego.
=NACHO=