Ficha Grand Theft Auto IV

• No has insertado ningun truco

Críticas de Grand Theft Auto IV (9)

• 5 Dec 2014

La jugabilidad es exelente, lo de robar coches me parece fantastico, 40 horas estuve para terminar el juego, vaya que es dificil algunas misiones, sobre todo la ultima, los graficos dejan mucho que desear , aun asi es un juegazo.

Dibbuj

• 9 Jul 2011

Aquí está el salto del GTA a la nueva plataforma, ¿esperabais gráficos? Pues toma gráficos. Planos estupendísimos, animaciones estupendísimas, realismo total conduciendo, y cuando saltas desde el aire. Los gráficos, la historia de Niko, las animaciones, los movimientos, todo está chulísimo.

Solo le faltan detalles como aviones, o cosas secundarias (gimnasio, peluquería) como en el San Andreas, para ser perfecto, y algo de campo. Pero me es indiferente, un juegazo. El mejor de toda la saga.

9/10

*Ah, y encima hay que sumarle que la historia depende del jugador, de sus decisiones en algunos momentos.

mateo1469

• 3 Jul 2011

Este juego para mi es el mejor de la saga Grand theft auto, la mayoría de los vehículos son distintos a los que nos ofrecen los juegos de GTA, y los gráficos son espectaculares!
Las misiones son muy buenas y entretenidas, y es bastante mas realista que los otros de esta saga!, incluso con el handling de derrapes, si el coche derrapa mucho, las gomas explotan!

Michael Vorhees

• 28 Mar 2010

Muy buen juego buenos grafícos y el que diga lo contrario es que no sabe apreciar nada, porcierto hay que editar los datos porque ya está disponible hace tiempo en pc.

el padrino

• 26 Jun 2009

Para mi un pedazo de juego que tiene un guion y unas interpretaciones increivles, me encanta. .

Noriko

• 4 Jun 2009

A mi me decepcionó bastante, y es que después de lo que oí y leí me esperaba algo superior a los demás de la saga pero no fué así.

Es cierto que tiene unos graficos de cine muchos detalles y la i.a. cojonuda, todo tiene mucho realismo, demasiado diría yo, a veces solo por defenderte a puñetazos de alguien que te está pegando si te ve la poli ya te enchirona.

Otro fallo es que no tiene la variedad de vehiculos de vuelo y el jet pack??.

No se... le falta algo, la banda sonora no me gustó mucho, solo hay un par de emisoras donde conozco la música y después mira que poner regueton... por Dios...

Tampoco se puede bucear otra cosa que me decepcionó y la camara a veces me agobia bastante.

Lo que mas me gustó es el modo online donde suelo jugar, me encanta y me lo paso pipa sobre todo cuando juegas contra 15 tios mas.

En general el juego es una pasada con mucho realismo y muchos detalles pero me sigo quedando con el San Andreas, RECOMENDABLE.

Hannibal Lecter D.M.

• 21 Jun 2008

No le pongo un 10 por una sencilla razon, a pesar de tenerlo todo para conseguirlo, no deja de ser una especie de remake del GTA 3 con una historia diferente. Si hubiera tenido todas las opciones de SAN ANDREAS entonces si le hubiera puesto su merecido 10. Sus únicas mejoras son en gráficos.

abbadon

• 14 May 2008

Graficamente el mejor de la saga.Pero han bajado notablemente el nivel de dificultad, ya no hay misiones temporizadas que llegaban a rayar.No obstante tiene una duración bastante larga si haces las misiones secundarias

BEOWULF

• 30 Apr 2008

Para la Ps3, es la caña. Ahora con este juego, si que veo realmente el "poder" del procesador de la 3. Comparado con los de la ps2, tiene más grandeza, mayor realidad, los coches son la caña y las formas de robarlos, son mejor todavia, los tiros reales, bueno que voy a decir.....a darle caña.......es la OSTIA.