Ficha Indiana Jones: Fate Of Atlantis

• No has insertado ningun truco

Críticas de Indiana Jones: Fate Of Atlantis (5)

anonimo

• 22 Sep 2009

no esta mal,tiene mucha estrategia y esta entretenido.aceptable.

Beleg

• 22 Sep 2009

Este es uno de esos juegos que nunca pasan de moda. No importa que sus gráficos bidimensionales en 256 colores y su sonido adlib sean del jurásico. El argumento rivaliza e incluso supera al de cualquiera de las películas de Indiana Jones; hace eones que no se hace una aventura gráfica con una trama tan interesante. Hay tres caminos diferentes a seguir: fuerza, inteligencia y acompañado de Sofía, todos ellos dignos de jugarse.
Esta es sin duda una de las mejores aventuras gráficas de la historia.
Que nostalgia...

billy_lum

• 10 Mar 2009

¿Anticuado?Bahg. Es cierto que con la era 3d ya no se hacen juegazos como esta. Este juego era buenísimo y ofrecia 3 desenlaces diferentes, el guion le da 400000 vueltas a la reciente ¨Indiana jones y la calavera de cristal¨.

tallero

• 31 Jul 2008

Buena aventura gráfica, un gran reto para quien guste de este tipo de juegos. Es un juego muy entretenido, aunque cuesta bastante dar con la tecla en muchas cosas desde el inicio, como lo de la goma de mascar. Hoy ya está un poco anticuado, pero bueno, si hay por ahí algún forofo de Indi que no haya jugado, tiene la oportunidad.

Joss

• 30 Nov 2007

Grandiosa aventura gráfica de las últimas en incorporar el sistema ideado por Ron Gilbert/lucas arts SCUMM. Después de la aparición de la tercera película Indiana Jones y la última cruzada, el público estaba sediento de más. Los fans con PCs estuvimos de enhorawena pues se nos presentó una buenísima aventura gráfica, de las pocas que ofrecian 3 caminos posibles para terminar el juego, rompiendo así la linealidad a la que nos tenian acostumbrados.

Realmente genial.