Ficha Beyond: Dos Almas

• No has insertado ningun truco

Críticas de Beyond: Dos Almas (3)

• 12 Jul 2018

me fascino la historia y la jugabilidad de este juego, al estilo y los mismos creadores de heavy rain donde podes tomar decisiones y todo va marchando segun tus actos, tiene muchos finales, buenos y malos, los saque todos la verdad es que me encanto este juego, ahora vamos por la nueva entrega de esta estupenda saga que es detroit become human, gran jugabilidad, le doy un 9. Gracias.

• 14 Feb 2016

pedazo de juego de los creadores de heavy rain, con la misma metodologia estilo ¨ elige tu propia aventura¨, con ellen paige y willen dafoe como protagonistas. lo mejor del juego es su historia tan bien llevada, los graficos, y por supuesto como logras ponerte en la situacion de la protagonista y de el ente que la acompaña.
lo recomiendo, especialmente para quienes busquen juegos sin tanta dificultad, creo que este les vendra bien.

daninudo

• 30 Dec 2015

Del creador ¨Heavy Rain¨, llega una historia en que narra la vida de una joven de 24 años que está ligado a un ente.

La historia te engacha tiene simpatía con la protagonista . Los Actores Ellen Page y William Dafoe hacen unos buenas actuaciones para este videojuego.

Los gráficos son agradables.

Y la jugabilidad es el polémico QTE pero se hace más complicando cuando tengo que esquivar los golpes y si te cansa puedes jugar con Aiden controlar.

Lo único malo es que los flashbacks estén desordenados , a veces eres una niña y otra veces eres adulta.
Recomendable