Ficha Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

• No has insertado ningun truco

Críticas de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (4)

Asshlay

• 21 May 2015

La alegría que me entro al enterarme de que iba a salir un videojuego sobre mi personaje favorito de Final Fantasy VII.

Luego dijeron que no seria un juego de rol, sino un shooter... no me gusto nada la idea pero en fin las cinemáticas estaban muy bien y el aliciente de conocer el pasado y el futuro del personaje me tenia mas que interesada.

Entonces el dia de salida llego y la decepción con el... como shooter era algo soso, pero bueno lo soporte, lo que no fue como Square- enix se tomo tantas libertades con el pasado del personaje, cosa que te dejaban ver en flashes en FF VII, que por cierto parecen que olvidaron.
Para colmo introdujeron unos personajes nuevos algo sosos y que en mi opinión no aportan nada, de hecho a la chica protagonista le cogí una manía impresionante.

Quizás de lo único salvable algunas cinemáticas, y las canciones de Gantz.

Es un juego que hago como si no existiera y si le doy un cinco es solo por Vincent, a pesar de que cambiaran su diseño por el de la película.

BioSenneyt

• 5 Jul 2008

Muy buen juego, tiene de todo lo que podemos esperar de Final Fantasy, y su historia esta muy buena.

[PD: para los que opinen lo contrario es que no lo an jugado o no les gusta los final fantasy]

Cursed_2

• 7 Mar 2008

El peor final fantasy de la historia, una obra creada por Square-Enix con el unico fin de sacar dinero y explotar (aun mas) la historia del Final fantasy VII. Un cero.

momo

• 17 Feb 2008

Esta muy bien aunque no ha sidfo promocionado lo podemos contrar en granbdes fabricas por ejemplo (eroski). Esta muy bien no os depcionara