Ficha Adventure Island 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Adventure Island 3 (4)

ZaLO1996

• 15 Oct 2018

Un juego de plataformas muy bueno, con una dificultad muy nivelada.

Pero el problema que le encuentro a este juego esque sí jugaste previamente al Adventure Island 2 y luego juegas este, vas a sentir como que este es más de lo mismo, ya que tiene la misma jugabilidad, no tiene gran cambio en comparasión a su antecesora con el primero, hubiera sido genial sí aquí ya pudieras seleccionar los niveles en el orden que qusieras a lo Super Mario Land 2. Lo único nuevo que hay aqui es un nuevo dinosaurio y un boomerang de arma. Mi consejo sería jugar el primer Adventure Island y despues saltarte a este para que no quedes tan sobrecargado con esta franquicia.

Mi nota sería un 7,5

Javi Mascherano

• 28 Aug 2013

Que juegazo nunca pense que lo encontraria aca las veces que jugamos con mis hermanos al adventure island el 1 hasta el 4 un juego muy divertido y mucho suspenso

buddy kosachenko

• 25 Aug 2013

Un juego impresionante del family amo este juego tiene suspenso en todo momento cuando le llevaron a la novia la nave espacial e intentar recuperarla pasando por distintas islas en total son 8
A medida que vas pasando encontras compañeros en esta aventura como el martillo, el boomerang, la patineta, animales prahistoricos como el dragon rojo que te lleva mientras escupe fuego, la foca violeta que te lleva por abajo del agua, un rinoceronte verde que se retuerce y giras con el para golpear, el aguila que volas por el aire y tira como arma huevos, el dragon azul que te pega con la cola, y tenes que estar atrapando frutas por que sino nuestro héroe morirá de hambre, le agradesco a la vida por jugar este juego.

Jack el Destripador

• 25 Aug 2013

¨Adventure Island 3¨ sigue la estela de su segunda parte dejando de lado a su primera parte al ser esta la viva imagen del clásico de Sega ¨Wonder Boy¨.

Lamentablemente el juego empieza con un problema más gordo que el protagonista del juego y que viene siendo la única carracteristica que se hace presente en las tres primeras entregas de ¨Adventure Island¨: El reciclaje de niveles.

Si el primer juego cogía los niveles del ¨Wonder Boy¨, y el segundo juego cogía algunos del primer juego (pero por lo menos añadía unos nuevos para adaptarlos a los dinosaurios), ahora esta tercera parte coge los niveles del segundo juego que a su vez los cogió del tercero. Vamos, que volveremos a jugar al segundo juego solo que con los obstaculos de los niveles y la formación de estos cambiados para que se les note la diferencia. Y claro, no nos olvidemos de que cada fase vuelve a sacar los mismos tipos de niveles una y otra vez pero cambiando la distribución de los enemigos y la formación del terreno de los niveles, como si de una plantilla se sirviesen, aunque de esto último no les podemos culpar puesto que es algo que otros juegos como Mario han hecho uso para ahorrarse la molestia de calentarse la cabeza, aunque el caso de ¨Adventure Island 3¨ es algo más exagerado, especialmente en los niveles tipo hielo y fuego que da la impresión de que estamos haciendo las mismas fases pero con algún que otro cambio. La única diferencia palpable entre esta tercera parte y la segunda parte, es el argumento y el mapamundi, por lo demás es prácticamente lo mismo.

Pero a pesar de esto hay una razón por la que no le puedo poner menos de 7 a este juego, y es que entretiene y vicia un montón y sigue molando usar a los dinosaurios, eso por no decir que han añadido niveles bonus, y todo esto es lo único que importa en un juego. A pesar de esto, en el caso de que volviesen a hacer lo mismo para su secuela, la suspendería directamente, aunque gracias a Dios parece ser que cambiaron el modo de juego.

Las similtudes con Mario llegan a ser palpables, especialmente por la posibilidad de poder pasar una fase entera y ahorrarse la molestia de enfrentarse al jefazo de la fase cogiendo una llave que nos lleve a una fase con un gran dinosaurio dispuesto ha llevarnos muy lejos.

Por lo demás, y como he dicho anteriormente, el juego es completamente idéntico a la segunda parte, por lo que si queréis saber más a fondo sobre mi opinión de este juego, podeis leer mi critica de la genial segunda parte.