Ficha Obscure 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Obscure 2 (9)

buddy kosachenko

• 18 Aug 2013

la verdad que es un juegazo tanto el uno como el segundo
ojala que saquen otro como silent hill orígenes puede dar mucho mas sobre la vida del director de la escuela como creo esta arma bio organica ABO

Jason.vorhees9

• 8 Feb 2012

Uno de los mejores juegos de terror de la historia con un entorno realmente terrorifico y una trama que engancha increiblemente hasta el final. Es la primera entrega de la saga que la que los personajes principales mueren ya que en el anterior todos llegaban a sobrevivir. La historia de esta nueva entrega es mucho mas real y refrescante que la anterior dando a parecer que se esta viendo una pelicula de terror. Los personajes son muy carismaticos y se les coge cierto cariño desde cierto punto por lo que hace sentirse bastante identificados con ellos. Bueno, lo dicho, una joya de terror que ningun amante del genero se debe perder. Nota:9.2

joipitier

• 3 Jun 2011

Pues sinceramente me a parecido un juego bastante malo, muy buena istoria pero mala jugabilidad y malos graficos

xx_migu3_xx

• 13 Nov 2010

owww yo amo este juego, y stan y shannon, son mi personajes favoritos los amo, y su historia muy pulenta es lo mejor, lo unico que no me gusto fue cuando matamos a fridman, fue muy fome, cortando 3 ramas y se muere pff, pero weno = fue muy bkn, y ojala salga una 3era parte y luego, este juego esta recomendado sin duda alguna, es muy bkn :D

sami

• 13 Nov 2010

me gusto demaciando este juego mas que el anterior, su gran historia, como si fuera una pelicula, y sus graficos y todo muy bueno y con lo de multijugador, es muy bueno, yo me lo jugue solo y despues con un amigo

Lone Spirit

• 12 Aug 2010

¡Jo, tíos! ¡Que yo lo he jugado en PSP (bajo el nombre de Obscure: the aftermath) y no sale esta versión en la ficha! Tan bueno como el anterior, aunque ya no sorprende tanto. Si eres incondicional del género, te encantará.

ivantxeto

• 30 Dec 2009

Si la verdad es que es una buenísima segunda parte. Mas largo que el anterior y mas entretenido pero para mi da menos miedo que el primero. Un grandísimo juego.

Awesoman

• 18 Jan 2009

Exelente juego que cuando lo jugue no me esperaba que moririan algunos jugadores y eso me dejo en suspenso tanto que decidi seguir jugandolo y me dicen que talvez salga Obscure III.

Los 3 de Elm Street

• 23 Oct 2007

Increible segunda parte,personajes nuevos,entorno nuevo,historia muy en la linea de el primer juego pero con cosas nuevas e interesantes,lo único negativo es que no esta doblado al español y que algunos de los subtitulos estan mal traducidos pero por lo demás uno de los grandes juegos de la historia.Un saludo:Los 3 de Elm Street.