Ficha GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

• No has insertado ningun truco

Críticas de GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas (28)

Jason Quijada

• 11 Jan 2024

Gta San Andreas es un excelente juego. Tiene misiones muy creativas, mundo abierto enorme e interesante, personajes carismáticos, bastantes novedades en la jugabilidad y una historia muy realista. Las historias de los juegos de la saga GTA son del típico mafioso que alcanza el poder, pero San Andreas rompió ese cliché al incluir temas como la lealtad hacia bandas y rivalidades entre bandas rivales... Gta San Andreas, el gta más querido del mundo

• 29 Oct 2018

Juego: ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ (2004).

Un juego que sin duda marco la infancia de varios, infaltable dentro de la lista de CD¨s para jugar en el Play Station 2, un juego que contiene una gran historia que con el tiempo me fui percatando de ella, ya que como mucho al comienzo ni se considera la historia y solo se anda matando por que si en busca de escapar de la policía. Tiene buenos diálogos, acción, traición, pandillas, conspiraciones, lo que uno busca lo encontrará acá. Una gran jugabilidad. Gráficos bastante aceptables, gran variedad de armas, de autos, de lugares por recorrer.

Mi puntuación para ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ es 10 de 10 posibles, la nota máxima por que se lo merece, aun tengo el CD¨s guardado y es una de las razones por la que aun no vendo mi Play Station 2, ya que de vez en cuando nunca es malo recordar los viejos tiempos, es bastante la nostalgia que se produce por este juego que para mi sin duda alguna es de los mejores. Recomendado.

Jklzilla

• 15 Jul 2013

Al principio jugaba este juego en PS2 y lo único que hacia era ponerme las 6 estrellas pero después lo baje para PC y empece a hacer las misiones. Las misiones son todas muy buenas y variadas, carreras, baile, persecuciones, tiroteos, etc. Ademas de que tienen una historia muy entretenida y bien construida con elementos reales, como La guerra de pandillas, otros elementos de que son parodias de peliculas, como en la misión ¨Just Bussiness¨ donde se hace parodia a Terminator 2, ademas de insinuaciones sobre conspiraciones aliens y paranormales, véase Los coches fantasmas y el interior de el Área 51. De esos ¨misterios¨ se inventaron cientos de mods como el mas famoso el ¨Misterix mod¨. También se le pueden instalar por separado un montón de mini-mods llamados ¨CLEO Mods¨ como: Volar con una escoba de Harry Potter, hacer un Kame Hame Ha, Skin selector (Cambiar a CJ por cualquier otro personaje). Y si fuera poco tambien esta GTA SA-MP (San Andreas MultiPlayer) donde hay miles de server desde Zombies hasta Roleplays. Y HAY MAS!!! si crees que los graficos del juego ya no te convencen se pueden instalar otros mas realistas.
Sin duda un juego en el que nunca te aburrirás por mas que lo juegues como yo :D

BloodySebaxd

• 9 Jan 2013

Buen juego que mas que nada me gusta por hacer cualquier cosa con el personaje en vez de las misiones, ya que eran muy difíciles pero al final lo termine, divierte a medias, personajes típicos pero bien logrados, con situaciones que plasman algo de la realidad.

ADC

• 23 Jun 2012

Mucha gente adora este juego, y por lo tanto sigue siendo popular, como ¨Grand Theft Auto IV¨. Pero he de decir que este juego... Bueno, precisamente no lo infavaloro ni nada, pero ya vuelvo con mi odio a la dificultad: Este juego es tan largo, gamberro, y realista como complejo. No consigo pasármelo, pues, aunque tenga un buen estilo, las misiones son tan complicadas como el juego mismo. Y he probado con los trucos... Y todos me funcionan, menos es de invencibilidad, ¡que es el más importante en estos juegos, porque el personaje que controlas es tan débil que se mata con sólo saltar muy alto!
Los gráficos normales, la ambientación buena, la jugabilidad elevada, dificultad alta... y lástima de doblajes en inglés.
Uno de los mejores juegos de Play Station 2, destinado a los jugadores más expertos y pacientes. Pero como yo soy algo impaciente, y prefiero los juegos sencillos, este juego no lo valoro tanto como todo el mundo.
Un 7.

• 20 May 2012

Excellente juego que en 5 meses lo pasé todo. En algunas misiones te pones re nervioso de los dificiles que son y las tenés que intentar una y otra vez hasta que salgan como hice yo pero tiene excellentes gráficos y no aburre nunca, es mas, da ganas de que haya mas misiones. El juego empieza en primera isla y vas pasando por todas. En la primera isla es casi todo ciudad, en la segunda casi todo campo y en la tercera casi todo desierto. La verdad de los mejores juegos de la historia por las misiones y la historia del juego y por los excellente e increíbles gráficos para la época y para la actualidad también. Para pasarlo una y otra vez. Excellente.

CarlJohnson

• 3 Mar 2012

este juego es el que mas me agrada , no por los graficos si no por su historia de como CJ esta en liberty city mientras que en los santos asesinan a su madre .Al llegar a los santos para enterrar a su madre tratara de buscar sobre el asesino o asesinos de su madre asi llevandolo al rededor del san andreas y siendo traicionado por 2 de su grandes colegas por la ambicion del dinero quienes fueron complices del asesinato de la madre de los johnson junto con los ballas. Al principio CJ no tiene nada de respeto por eso se burla de el ryder y al final del juego ya eres el rey de san andreas con negocios parte de un casino te pertenece entre otras cosas tambien CJ les da la oportunidad a sus enemigos que los va a matar de que se arrepientan de lo que hacian algo que tommy vercetti personaje de GTA:Vice City aria todo lo contrario ya que tommy era un tipo mas duro. Asi que este juego es el mejor de la generacion de ps2 y xbox (en mi opinion) por su jugabilidad.

nombre de usuario

• 12 Dec 2011

Muy buen juego me sorprendio mucho ver un GTA TAN GENIAL, ESPLENDIDO este videjuego lo tiene todo armas ciudades helicopteros lanchas si quieres un juego de accion y tiroteo te recomiendo este. Mi nota 9/10

Waicko

• 10 Oct 2011

Brillante. No encontrareis hasta la fecha otro juego como éste. Salbo por el guión establecido tu decides. Horas, horas y horas de juego dada a la gran capacidad del escenario del juego UNA CIUDAD COMPLETA!!!. La HIStoria es muy buena y el personaje va tomando evolución segun transcurre el juego. No te puede faltar éste gran clásico de RockStar.
10!

manuel997

• 24 Jul 2011

Tiene buenos graficos, la historia es bastante larga, hay 3 ciudades

mateo1469

• 3 Jul 2011

Juego impresionante, bastantes buenos gráficos pero con los mismos vehículos que la mayoría de los vehículos de esta saga..., aunque los coches tienen muy buen control y algunos derrapan bastante si les metes óxido nitroso como por ejemplo el ``ELEGY´´, lo único de que me quejo de este juego, es el efecto que produce la puesta de sol, no se ve absolutamente nada cuando estas dentro de un coche, tendrian que haber mejorado esto, porque es inconducible cuando hay una puesta de sol

bruce

• 24 Jun 2011

el mejor juego de gta hasta la fecha. recomendable para toda la gente, excepto niños enanos,dxdxxdxd. Solo espero, que GTA 5 sea en una ciudad mas grande, ya que salio el rumor de que la 5º entrega de gta, sera en una nueva ciudad, aun mas grande que san andreas.

extremo

• 20 Jan 2010

Muy buen juego de accion,lo que no me gusta es los policias que te persigen,pero e encontrado un truco para que los polis no te persigan.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Este juego lo considero una joya y en mi opinión le da tres mil vueltas al Vice City, asín que un 9.

ivantxeto

• 8 Dec 2009

Una obra maestra, es un juego largo, muy jugable, aunque tenga unos gráficos regulares pero se hace igual de divertido. El mapa de San Andreas es muy grande y muchas misiones y secretos por desbloquear.

tonaloko2

• 2 Nov 2009

muy buen juego con muy buenos cheats y sistema,lo unico malo son las graficas pero este para mi es el mejor gta

anonimo2

• 21 Aug 2009

me volvieron a copiar el nick:de mis favoritos,puedes hacer lo que te da la gana,y por donde quieras,de mis favoritos,para los amantes de la libertad virtual va de lujo.juegen,no se arrepentiran.

Noriko

• 19 Mar 2009

Este uno de mis top10 particular, uno de los mejores juegos de la historia del videojuego hasta día de hoy en el año 2009 ( y sin haber jugado al gt4) donde te da una libertad total para hacer casi todo lo que te de la gana, un juegazo para quitarse el stress y disfrutar como loco.

Lo que mas me disgusta de todos los GTA es que dejen el sexo explicito a un lado, PORQUE??? si está clasificado para mayores de 18 años no entiendo porque no salen tias en bolas y folladas explicitas naaa... una pena tal vez algún día por ahora solo conseguible en el juego hackeado y versión que algunos se atrevieron a hacer pa la play les doy las gracias.

También no estaría demás que pusieran curiosidades dificiles de encontrar de tan dibulgados fakes como un bigfoot ( no el coche), el tan mencionado OVNI o algún extraterrestre, esto le daría mas empuje ya que después de acabarte el juego 100.000 veces y las submisiones el aliciente consiste en hacer el burro.

Pero esto es una terapia excelente para quitarte la mala leche y descargar veneno, un 10 supermerecido y VIVA GTA!!!

Leatherface

• 30 Dec 2008

Misiones extravagantes, vehiculos innumerables y una jugabilidad que sorprende. La historia en si, es mejor que la del Vice City. Mi juego favorito de la saga GTA.

felipe

• 7 Nov 2008

ijolee leal mente pega..es muy terrorofico..conbiene con el terror..