Ficha The Evil within 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Evil within 2 (4)

The Ripper

• 4 Mar 2019

Una diga sucesora de una entrega que ya se ha convertido en un clásico del Survival Horror moderno.
Tanto el guión como la ambientación esta todo cuidado al milímetro. En esta ocasión no hay tanto Horror como en el anterior pero el resultado final es magistral.

• 12 Jul 2018

La verdad que prefiero la primer entrega que si bien es mucho mas dificil es mas siniestra, pero esta entrega para nada es mala, aca vemos muchos cambios, por ejemplo un mundo abierto al estilo silent hill donde por ejemplo se cortan las calles y todo eso, los jefes a diferencia del primer juego son faciles, un juego facil a diferencia del 1, me lo pase 2 veces ya que la historia me engancho y me puse en los zapatos de sebastian castellanos, buen juego pero repito que me quedo con el primero, un 8 Gracias. espero ansioso los dlc.

Asshlay

• 3 Mar 2018

Jugado en Pc.

Para mi uno de los juegos más deseados de 2017 y el cual me alegro muchísimo su anuncio.

Después de todo es de los pocos juegos de terror que mantienen la perspectiva en tercera persona, para mi casi indispensable para crear una mejor ambientación.

El caso es que no tenía muchas exceptivas, sobretodo al saber que Shinji Mikami quedaba relegado a productor ejecutivo y bueno ha ocurrido más o menos lo que esperaba.
La ambientación ha perdido muchísimo, de hecho no es un juego por el que te cueste avanzar, lo que más te impide seguir adelante son los grandes escenarios y el obligado sigilo que por lo menos a mí se me hace muy pesado en muchas ocasiones.
Si algo me gustaba del primer The Evil Within era que alternaba capítulos de sigilo, con otros de mucha más acción.
Es cierto que algunos escenarios son bastante impresionantes visualmente, pero tiene unos efectos de sonido reguleros que, por lo menos a mí, no me meten en la ambientación terrorífica que quiere aparentar.

También me ha parecido que los personajes secundarios son demasiado genéricos y que aportan poco a la historia, y aunque es verdad que la idea de las misiones secundarias me ha gustado, dejan un poco que desear y cosas como las frecuencias que encuentras no aportan demasiado al juego, simplemente parecen metidas para que des vueltas por el escenario y alargar el juego un poco mas artificialmente.

Otro cambio que no entiendo es la variación de diseño en personajes. Tanto Kidman como Sebastian parecen personas totalmente distintas si los comparamos con los que aparecen en la primera parte.
También he echado de menos la persecuciones de la que bautizamos en mi casa como “la loca de los pelos” (XD) y las trampas que poblaban muchos de los escenarios del juego, de hecho en esta segunda parte no hay rastro de ellas.
La historia es bastante flojucha, entretiene lo justo, pero la verdad esperaba un poco más y los enemigos finales los veo poco trabajados.

Eso sí, me ha alegrado ver que al terminar la partida se han desbloqueado trajes, que en otros juegos bien podría haber sido dlc. Además de que de momento no se han anunciado ningún tipo de pase de temporada o misiones de pago. Algo que se agradece en estos tiempos.

Para mi gusto es un juego más ¨light¨ que el anterior, en el que hay excesivo sigilo y fabricación de objetos y poco de survival horror.

A pesar de todo es un juego entretenido, que quizás no mereciera la pena pagar el precio de salida, pero recomendable con una buena rebaja.

• 15 Dec 2017

Muy buena secuela de aquel the evil within que tanto supo trastornarnos la vez anterior,esta secuela nos introduce al pasado de castellanos y a la magnitud de mobius. Tiene momentos increibles, los enemigos estan muy bien aunque su final no me parecio tan dificil como lo esperado.
Una continuacion que lleno mis espectativas y me dejo con ganas de mas.
Recomendable