Críticas de Undertale

Juego de rol con combates por turnos creado por el desarrollador independiente Toby Fox. En esta aventura controlaremos a un niño que, tras caer por un hoyo, acaba en un mundo lleno de monstruos que viven en ese lugar. Junto a este niño, iniciaremos una aventura en nuestro intento por volver a la superficie, llena de peligros, personajes pintorescos, puzzles y combates.

Asshlay (09-01-2017)

Undertale es un juego que me han recomendado y al cual le tenía muchísimas ganas, pero como normalmente los juegos a los que se le dan mucho bombo al final acaban sin gustarme, me daba miedo probarlo.
Menos mal que se me quito la tontería y lo empecé, me ha encantado.
Es un juego único, que me ha sorprendido como ningún otro este año. De hecho le he echado dos partidas seguidas simplemente por conseguir el final feliz, que no me ha defraudado en lo más mínimo.
Original, una buena historia, con unos personajes inolvidables, combates únicos y una gran banda sonora que logra que recuerdes muchas de sus melodías. Me ha hecho reír como ninguno desde hace tiempo.
Sé que no es un juego perfecto, pero por lo que he sentido jugando creo que se merece el 10.

coche policial

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017