Ficha MediEvil

• No has insertado ningun truco

Críticas de MediEvil (15)

metal_gore100%

• 22 Aug 2013

Una Obra Maestra Sin Duda... en mi opinion el mejor videojuego de PS1 Junto con su secuela... y digo muy seriamente que este videojuego deberia ser reconocido como uno de los mejores videojuegos de la historia! Buena Jugabilidad,Buena Historia,Buena banda sonora,Buen Ambiente,Buen Entorno,Buen Mapeado,Buena trama,(no es aburrido en ningun momento del juego) FINAL EPICO!
UN VIDEOJUEGAZO OBRA MAESTRA!!!
UN MAS QUE MERECIDO 10

• 11 Mar 2013

es uno de los pocos juegazos que son: originales,comvinante de accion,aventura,comedia,busqueda de bjetos,terror,retorno a areas secretas etcetera de infinidades de cosas maravillosas muyyyyyyy recomendable la verdad,MEDIEVIL siempre estara an mi sangre.
El 2 no me gusto tanto como el uno por la dificultad XD pero aun aci es muy (pero no tanto como MEDIEVIL 1) bueno y recomendable.
Medievil resurreccion es la berruga de esta saga por que:es copion,sim casi nada de accion,comedia feaaaa,los objetos etan enfrente de ti ,y muy infantil,muy infantil,muy infantil,muy infantil...

vrn

• 28 Oct 2011

una de las mejores aventuras tridimensionales de la era de los 32 bits. Un juegazo repleto de magia, con un aroma a Ghosts ¨n Goblins que tira para atrás, presentando un mundo que mezcla terror y humor de manera excelente. Hace eones que no lo cato, pero en su momento me vició como pocos juegos lo hicieron en PSX.

Supongo que la versión PSP, con gráficos actualizados, será mucho más agradecida a estas alturas, pero en cualquier caso Medievil queda en mi memoria como un juego sobresaliente.

Dibbuj

• 9 Jul 2011

Un clásico, fue el primer juego que probé cuando tuve la PSX en mi poder. Tal vez ahora no impresione, pero en su momento fue lo mejor.

8/10

C&A

• 20 Jun 2010

que buenos tiempos dios!!! y al ir a ver a las estatuas para que dieran nuevas armas y muchas veces daban de to menos armas y escudos XD muy buen juego si señor un clasico

MaestroDelTerror666

• 14 Jun 2010

CARAJOO! uno de los mejores juego de psx de toda la histoia! un clasico de la infancia :D

ivantxeto

• 11 Dec 2009

Buenísimo juego de psx que cuenta con un gran número de niveles.Recuerdo que mi nivel preferido era el campo de espantapájaros el pueblo durmiente xD. Muchísimo mejor que la primera parte y los personajes tienen un aspecto muy gracioso.

jack del campo

• 3 Jan 2009

haber al que a hecho la sipnosis de medievil deberia darle vergüenza haber puesto que sir busca a su amada cuando eso es totalmente falso.

sir dan

• 3 Jan 2009

hay que decir que el juego se creo con el sistema operativo de windows 95, asi que teniendo en cuenta con la tecnologia con la que se contaba en 1997 y aquel sistema informatico tan rudimentario se puede decir con toda la seguridad de que medievil es el mejor juego de plataformas de pley station, ya que tanto la musica, como el hilo de la historia, y los videos, por no hablar de los graficos que ahora nos provocan risa pero que por aquel entonces nos hacian soñar, se merece el juego un diez.Pos data chicos yo me lo e pasado al 100% en 4 horas y media xdddddddddddd y os estoy hablando absolutamente enserio un saludo a todos vosotros y muchisimas gracias por tener la misma opinion que yo.

Gallowmere

• 12 Nov 2008

El mejor juego de PSX que conozco, muy recomendable, la ambientacion es muy muy buena, exprime al maximo los graficos de ese entonces, los controles son sencillos, pero requieren de practica, contiene acertijos, tiene humor y el ambiente en verdad es muy gotico.
Mi videojuego favorito, la segunda parte tambien es muy buena y me muero por jugar la version de PSP.
La banda sonora es excelente y mantiene el suspenso del juego.

Sir Kaniel Fortesque

• 9 Nov 2008

El mejor juego de PSone en todos los sentidos.El sonido es raro,y a la vez genial.La historia es fluida y original.Los graficos son bastante buenos para ser de los ¨veteranos¨.El juego en sí es largo si quieres exprimirle al máximo,aunque si no lo haces también te dura bastante.El control es fácil a los 5 minutos,y los escenarios son apoteósicos,así que,por que lo estaré puntuando con un 10?Chicos listos!!

yusduran

• 6 May 2008

Muy divertido este juego de plataformas , a la par de larguisimo , yo no consegui terminarlo. Muy buenos graficos para ser uno de los pioneros de Psx

metrosexual

• 20 Mar 2008

divertido el juego sin mas..aun q te aburriras de el pronto..graficos de dibujos animados parece..

Joss

• 30 Nov 2007

Sin duda un juego divertidísimo y con unos gráficos muy buenos, que recuerdan a pesadilla antes de navidad de Tim Burton.

Es muy entretenido y en ocasiones desafiante por sus plataformas. Es muy recomendado.

BEOWULF

• 29 Aug 2007

Fue un juego (y lo es para la psp) bastante divertido, plataformas con un toque de terror cómico y con una historia curiosa y simpática. Un estilo a Máximo, pero más subrrealista.