Ficha Friday the 13th: The Game

• No has insertado ningun truco

Críticas de Friday the 13th: The Game (3)

Kevin zahid

• 1 Mar 2018

Un exelente juego muy bueno para los amantes de la saga de viernes 13 y para los que no tambien, aunque las primeras veces que lo jugue me molestaba muchos sus gitches ( cuando era jason XD ) porque muchos de aprovechaban de ellas XD aun asi es entretenida y con ganas de mas, pero mientras mas lo juegas mas repetitivo se vuelve, hay varios personajes y varios jasons, la recomiendo mucho porque te llena de tension cuando jason aparece con la estatica, muy buenas muertes hay muchas de cuales quieras elegir, y la musica es muy buena ( algo bueno que siempre me gusto de viernes 13 fue su musica, daban sustos faciles ) y eso es todo amigos, o no...

Raúl Rubio Peñas

• 4 Sep 2017

A falta de poder probar el modo Historia de este juego (que se supone que lo lanzarán en Octubre), he de decir que nos encontramos ante un juego online bastante adictivo y entretenido que supone toda una oda para los slashers ochenteros y en especial hacia la saga Viernes 13.

En este juego podemos encarnar al mítico asesino Jason Voorhes y encargarnos de matar a adolescentes monitores, o por el contrario podemos encarnar a uno de estos desdichados jóvenes y tratar de sobrevivir, escapar del campamento de turno o incluso matar a Jason.

En el juego podremos elegir entre los Jasons de Viernes 13 parte 2, parte 3, parte 6, parte 7, parte 8, parte 9, un Jason retro con una música característica y un Jason infernal diseñado por Tom Savini. Es probable que con el tiempo añadan al Uber Jason de parte 10, a Pamela Voorhes o incluso al ¨Jason¨ de parte 5.

Por otra parte, si elegimos ser monitor, podremos jugar como: Kenny, un chico normal y corriente (ideal para principantes); A.J., una chica rockera muy sigilosa; LaChappa, el típico gordito nerd; Adam Palomino, el rockero con carácter; Vanessa, la chica atleta; Tiffany Cox, la típica chica coqueta; Chad, el chico pijo cobarde (divertidísimo jugar con él); Buggzy, el deportista; y Jenny Myers, la típica vecina de al lado. Cada uno por supuesto tiene sus propias ventajas y debilidades.

Por lo general, el juego es bastante bueno, y muy adictivo.

• 25 Aug 2017

un juegazo altamente adictivo, si bien sus graficos no son la gran cosa, logra ser un gran homenaje a la saga de jason vorhees en muchos sentidos, tanto en personajes, lugares, muertes, e incluso nombres. ideal para la fanaticada de las peliculas de friday the 13th. pero mas alla de eso no.
lo recomiendo si buscas un juego para viciar con amigos siendo un sobreviviente o un asesino.