Ficha Twisted Metal III

• No has insertado ningun truco

Críticas de Twisted Metal III (2)

Metal Zombie

• 29 Aug 2016

Tercera entrega de esta gran saga y debo admitir que esta parte esta entre mis favoritas ya que se me hizo fácil de jugar y el estilo de combate se me hizo muy atractivo.

A Twisted Metal 3 le note un cambio en su jugabilidad, se me hizo como mas fluido, pero en contra, las cámaras que resultan un poco molestas, pero nada que fuera a afectar al juego.
Tenemos nuevamente al famoso Sweet Tooth y a un auto en particular que use mucho en esta entrega y es aquel carro de la sonrisa llamado Club Kid. Bastante rápido y fácil de manejar, aparte de que a Sweet Tooth lo usaba mucho junto con Wartog.

Hay escenarios que no fueron de mi agrado, especialmente uno que resulto un laberinto de calles destruidas, y puentes donde podías lanzarte y quedabas atrapado (en mi caso me paso seguido).
Twisted Metal 3 represento para mi un buen cambio, que le daría paso, el que para mi seria, la mejor entrega de Twisted Metal a podido dar. Su cuarta entrega.

Tercera entrega recomendable y para nada decepcionante a mi gusto.

Jack el Destripador

• 13 Apr 2013

Twisted Metal III significa un gran bajón para la saga si la comparamos con la segunda parte, y cuyo único aliciente para poder jugarla es el hecho de que hayan videos y de que la música de Rob Zombie acompaña durante todos los escenarios, aunque si quieres escucharla, vas a tener que rezar para que el emulador de PSX que tengas sea capaz de reproducirla, ya que por lo menos, el que tengo yo no lo hace. Pero el caso es que la he escuchado y la verdad es que es una verdadera pena el hecho de pensar que este juego hubiese sido mejor que la anterior gracias a ella si no hubiese sido por sus fallos.

Ya no es solo el hecho de que los nuevos personajes no valgan una mierda, sino que la jugabilidad es un poco pesima y cuando el enemigo te lanza por los aires, literalmente, cuesta volver a ponerse en el sitio por culpa de la cámara, eso por no decir que los famosos sonidos que hacen los vehiculos tras el special no están casi presentes y dichos specials son un tanto cutres.

El juego, bastante dificilillo, termina como último escenario en un dirigible en el que en un principio nos vendrá como una sorpresa el hecho de que no podamos matar a los rivales, ya que si los destruyes vuelven a aparecer y la única forma de destruirlos sera esquivarlos a toda costa mientras destruyamos unos interruptores que son los causantes de su regeneración. En un principio esto resulta bastante difícil, pero en una vez que lo hagas, lo tendrás más fácil en las siguientes. Pero el verdadero fallo del juego viene tras derrotar al jefazo... Los finales son la mayor mierda que he visto, y mandan al carajo todo el esfuerzo que has hecho para acabar el juego.

Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero..., ya no solo es que la animación sea bastante cutre hasta el punto de que la cara de Calypso parece de goma, sino que el final solo son dos segundos en los que nos muestran los crueles destinos de nuestros personajes de una forma que no hace ni puta gracia, y aun más sabiendo que los creadores trataban de hacer la gracia en cada uno de ellos con la ayuda de los comentarios sarcásticos de Calypso.

Por lo demás, se puede jugar, y si hay alguna razón por la que le doy un 6 a esta parte en vez de un 5, es por la música, que hace del juego más disfrutable, además de que sigue teniendo su modo multijugador y un truco bastante original y gracioso relacionado con la pantalla de selección de personajes. Pero eso si... si me apetece algún juego de la saga para jugar, este sería el último que escogería.