Ficha Age of Empires II: The Conquerors

• No has insertado ningun truco

Críticas de Age of Empires II: The Conquerors (1)

Metal Zombie

• 21 Jan 2016

Quizas el mas famoso y mejor juego de estrategia historica, pues creo que muchos juegos de estrategia tomaron como base Age of empires.

Nunca habia probado su primera entrega, pero debo decir que apartir de Age 2 y esta grandiosa expansion, Microsoft se consagro total. Jugabilidad excelente, graficos mas que superiores para su epoca, varias civilizaciones ambientadas en la epoca medieval, con unos diseños llamativos y un gran poder adictivo al jugar, ya sea en modo campaña o la adictiva multiplayer, que consistia en eliminar el imperio de otro, ah que tiempos.

Age of Empires 2 es todo un clasico, las campañas son excelentes y algo dificiles, cuya histiria se centra en grandes heroes de la historia. Cmapañas como la del Cid Campeador, Juana de Arco, Atilla el huno y muchas incluyendo unas minimisiones que podiamos escojer.

Los imperios son otro palto fuerte, nos llevan desde la cultura vikinga hasta la azteca, desde la inglesa hasta la española, cada uno con una unidad unica, y edificaciones repetidas, pero igual de llamativas, y una que otra unica.

Juego mas que recomendado, su jugabilidad es sencilla y facil de aprender, blasfemia si aun no lo han jugado.