Ficha Blood Omen

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blood Omen (1)

Asshlay

• 4 Jul 2015

El juego que me hizo conocer el mundo de Blood Omen, al que tanto me enganche con sus secuelas a pesar de que se alejaban muchísimo del genero original del juego, ya que este primer Blood Omen, donde se conoce el principio de la historia de Kain, es un action rpg.

Ahora lo he re-jugado en la Playstation 3, y la verdad es que el juego me ha enganchado como la primera vez que lo jugué en Playstation, donde me veía sus cinemáticas y una y otra vez para poder pillar la historia, ya que mi nivel de ingles era mas bien bajo, y durante las cinemáticas no había ni unos miseros subtitulo, por lo que todo lo que pillaba era de oído XD.

Eso si, gráficamente se ve algo pobre, sobretodo en sus cinemáticas que aun siendo de la época de Playstation había juego mucho mejores.

Aun así no era una cosa que me importara demasiado.

En general tienen una buena historia, con un personaje que va evolucionando a medida que avanzamos, ganando diversas habilidades y preparándonos para la elección final del juego, ya que el juego posee dos finales.

En fin, para mi un gran juego, del cual he disfrutado bastante y que algún día espero que vuelva la saga sea como sea.