Ficha Batman: Arkham City GOTY

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman: Arkham City GOTY (3)

lkennedy31

• 20 Oct 2018

Si Batman: Arkham Asylum es un juegazo este le supera. Más personajes jugables, más posibles finales y los desafíos, que siempre acaban enganchando. El resultado final es un juego más disfrutable todavía que el anterior y que seguro te obliga a jugarlo más de una vez.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Nov 2017

Segundo videojuego de la saga Batman Arkham y que supera a Asylum, la primera parte, en todos los aspectos.

El argumento resulta de lo más atractivo y atrayente: el doctor Hugo Strange, en colaboración con el alcalde de Gotham, ha creado una prisión-ciudad en la que recluir a todos los criminales que infestan las calles de Gotham. De ese modo, los dementes como el Joker o Víctor Zsasz, así como los mafiosos como El Pinguino, son enviados a esta ciudad, llamada Arkham City, donde les dejan hacer todo lo que quieran entre ellos, aunque no pueden escapar debido a las fuertes medidas de seguridad de la prisión. Sin embargo, de algún modo Strange conoce la identidad de Batman, por lo que secuestra a Bruce Wayne y lo lleva a Arkham City. Por supuesto, Bruce logra liberarse, pero ahora tendrá que tratar de sobrevivir en una ciudad llena de criminales y llevar al fondo del asunto.

Uno de los principales aciertos de este juego es que mejora todo lo que flojeaba en la primera parte, desde la jugabilidad en combate, los gadgets e incluso la variedad de enemigos. Además, se trata de un juego de mundo semi-abierto, al estilo de los GTA, en el que puedes moverte a cualquier lugar de Arkham City y no estás limitado a un pequeño psiquiátrico como ocurría en la primera parte.

Otro punto positivo es que, además de Alfred, Oráculo, Catwoman y Robin, la BatFamily de Batman, en el juego aparece un gran número de enemigos de Batman en los cómics, como el Joker, Harley Quinn, Cara de Barro, Dos Caras, el Pinguino, Mr. Frío, Solomon Hunter, Hugo Strange, Ras Al Ghul, Víctor Zsasz, Poison Ivy, El Sombrerero Loco, el Hombre del Calendario, Enigma, Deadshot y seguramente alguno más que se me haya pasado. La mayoría resultan muy bien integrados en la trama principal, aunque otros solo intervienen en extensas misiones secundarias en los que tendrás que buscar una forma de atraparlos. Si no me equivoco, los únicos que no regresan son El Cocodrilo y el Espantapájaros, que tan solo tienen un pequeño cameo.

Si te gustó el primer juego, este te va a encantar. No sé cómo será el Arkham Knight, aunque si iguala a este solo puede ser excelente.

residen09

• 29 Apr 2013

hola soy resident09 voy a hablarles de este juego es uno de los mejores juego de batman y salio en la vga 2012 les recomiendo este juego porque tiene muy buena calidad ademas tiene la edicion goty que trae mas mapas que el original y mas personajes en la venganza de ridler y tambien la nueva mision : la venganza harley quin yo lo tengo para ps3 si tienen ps3 o xbox 360 se los recomiendo creo que tambien esta para pc ademas se que va a salir batman arkham origenes bueno eso es todo por ahora los saludo a todos y visiten mi pagina web bay