Ficha The Simpsons

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Simpsons (2)

Jack el Destripador

• 27 Aug 2014

¨The Simpsons Arcade Game¨ se trata de un beat¨em up bastante divertido, pero que no llega a la altura de los demás juegos de su clase.

El juego destaca en la forma en la que los jugadores cooperan entre si, pudiendo realizar ataques combinados bastante originales para derrotar con mayor facilidad a los enemigos. Esto da lugar a que, para disfrutar del juego al completo haya que jugar junto a otros tres jugadores en una misma partida. Luego tenemos unos escenarios muy detallados y una animaciones muy divertidas, por no hablar de una historia que se desarrolla a medida que avancemos a través de las etapas, justificando así el cambio de una etapa a otra (como si el juego tratase de emular un capitulo de la serie en la que se basa) cosa bastante rara en los beat¨em ups. También cuenta con ciertos minijuegos que sirven como parte competitiva entre los jugadores y que de normal se basan en pulsar botones a lo pendejo. Estos minijuegos hacen del juego más dinámico y surrealista.

Pese a esto hay beat¨em ups mejores y más moles que este, aunque igualmente ¨The Simpsons Arcade Game¨ se trata de un juego que vale la pena probar por estos elementos tan curiosos que he mencionado en el anterior párrafo.

papichilo22

• 28 Sep 2012

Que buen juego, uno de los mejores beat em up que jugue, gracias al querido MaMe lo pude pasar todo, pero recuerdo que de pequeño iba a los fichines y me echaba unas partidas.