Críticas de Lollipop Chainsaw

Juliet Starling es una cheerleader del ficticio instituto San Romero, en California. Ella carga en su cintura con la cabeza viva de su novio Nick, a quien ella misma decapitó con una motosierra para evitar que el virus zombie se extendiese por su cuerpo después de haber sido mordido por uno. El juego es catalogado dentro del género "hack and slash".

The Ripper (08-01-2017)

Un estupendo juego que mezcla el gore y la comedia como pocas veces pueden verse. Es un juego realmente bueno, los gráficos están muy bien logrados, la trama esta loca (en el buen sentido) y el humor en algunas escenas es para partirse. Una compra buenisima.

juampis99 (18-04-2015)

Buen juego de zombies, en esta ocacion nos encontramos con una familia que donde unas hermanas se dedican a matar zombiez, la protagonista, juliet es muy alegre, me gusto bastante aunque fue algo corto, el juego ademas tiene muchisimas luces y es muy colorido, en cuanto a los jefes , no son dificiles del todo, una cosa que me llamo la atencion sobre los jefes es que son todos musicos, en fin lindo juego, entretenido con una historia thrillada y bastante copada, mi puntaje para lollipop chainsaw es un 8.

RAMBO3000 (01-09-2013)

Juego que no me parece gran cosa, pero que tampoco es otro del montón ya que los personajes y la historia no me parecieron malos. Un juego que disfrute bastante, con un sistema de combate algo simplón pero con su estilo, una historia que disfrute de principio a fin(fin que me tomo por sorpresa), y una excelente variación de ataques en los combates con jefes. Los personajes me agradaron bastante ya que fueron muy originales en cuanto al diseño. Pero lo que mas me gusto sin duda fue ese inconfundible y fresco estilo japones no recomendado para quienes sufren de ataque epilépticos, un juego que en mi opinión no destaca como el primero, pero tampoco merece estar en la sombra. Lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato, pero no si buscan algo muy extenso ya que ese buen rato también es demasiado corto.

TOP 10 ANUAL
¿Cuál es la mejor película de Shyamalan tras El Sexto Sentido?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017