Ficha X-Men

• No has insertado ningun truco

Críticas de X-Men (3)

lkennedy31

• 26 Oct 2018

Muy divertido beat¨em up con los X-Men como protagonistas. Al igual que en el de las Tortugas Ninja, puedes jugar no con una, sino con hasta 3 personas. Gráficos decentes, controles sencillos y dificultad moderada que te hará pasar un buen rato.

Raúl Rubio Peñas

• 13 Feb 2016

En mi opinión, uno de los mejores arcades que he visto. Lo jugué mucho antes de conocer a los X-Men a través de las películas, si bien sabía más o menos quién era quién gracias a los anuncios de publicidad de la X-Men 2 de Bryan Singer.

El argumento del juego se centra en que Magneto está atacando al mundo con su ejército de mutantes malvados y ha secuestrado al doctor Xavier y a Jean Grey/Kitty Pride (ignoro cuál de las dos era). El caso es que seis X-Men deben hacer equipo para rescatar a Xavier y detener a Magneto de una vez por todas.

Los X-Men jugables son Lobezno, Coloso, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno y la Dazzler. Si a día de hoy tuviera que elegir a uno como personajes favorito, creo que me quedaría sin dudarlo con Lobezno, aunque dado que me encantó el juego, a los seis personajes les tengo bastante cariño. De hecho, siendo muy niño pensaba que X-Men la película era una adaptación del juego y me dolió no ver en ella a Rondador Nocturno y Coloso, que eran dos de mis favoritos. Por suerte, Singer los sacó en la secuela. Por otro lado, a día de hoy sigo ignorando quién es la Dazzler (más allá de lo que diga la Wikipedia) y por qué la metieron en el juego habiendo otros personajes femeninos más famosos como Mariposa Mental o Pícara.

En el lado de los villanos, también andamos bien servidos. Además de Magneto, tenemos a su siempre leal Mística (aunque la de las pelis molaba más), a Pyro (menuda alegría me llevé al ver que salía en X-Men 2), La Mole, Wendigo, Nimrod (jamás he sabido quién era este personaje), Emma Frost la Reina Blanca, y sobre todo el Juggernaut.

En general, me parece un gran juego, largo para tratarse de un arcade, pero tremendamente entretenido, sobre todo para los amantes de este singular equipo de superhéroes mutantes.

franckxxx

• 9 May 2012

si te gustan los juegos clásicos y los X-Men te recomiendo este juego que en mi opinión es uno de los mejores árcades de la historia no podes parar de jugarlo es muy bueno aunque algo repetido pero igual genial.