Ficha Resident Evil 5 (Gold Edition)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 5 (Gold Edition) (3)

daninudo

• 31 Dec 2022

Hablamos de la version GOld ,ya mencione antes en mi critica de Resident Evil 5 pero voy añadir las historias complementarias

La primera manejamos a Jill y Chris en una mansion como si fuese el primer Resident Evil, incluso podemos las cámaras tanques de la época.Hay momento que no tenemos armas y tenemos que luchar los monstruos.El final luchamos Albert Wesker y es mucho más complicado que el del juego original

La otra es manejamos de Jill Valentine y John Stone después de ser derrotada, vemos que a pesar de quitar sus chismes tiene algunas habilidades extraordinarias y este es más accion como el original y el final tenemos que aguntar una horda de monstruos

JohnConnor

• 16 Oct 2022

Versión de PS3.
Un juego genial bastante mejor que el 6.
Parecido al 4 en jugabilidad, pero la historia me gustó más, los enemigos están muy bien también, hay algunos muy duros.
Los gráficos están de lujo.
El control es una maravilla, un juego muy entretenido de principio a fin.

• 13 Aug 2015

No es el mejor resident evil, pero es entretenido, no esta a la altura de la trilogia original, es mas estilo al resident evil 4 pero menos entretenido, igual la pase en grande con los retos y enemigos, es bueno volver a ver a jill lastima que no como un personaje jugable ya que la trama es con chris y sheva.
lo recomiendo a completistas de la saga, pero los hay mejores.