Ficha Assassin's Creed 4: Black Flag

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed 4: Black Flag (2)

ASTHAROT

• 21 Dec 2014

Es ligeramente superior a la anterior entrega donde bajo el nivel de la franquicia bastante pero tampoco para tirar cohetes.
La historia sigue siendo muy interesante, el personaje tiene mayor carisma que el anterior y simpatizas con el rápido.
El tema de la jugabilidad es bastante parecida, cambia el tema de que esta todo mas ambientado en las batallas navales que en esta entrega cobra mayor protagonismo. Si te gustaron en el 3 disfrutaras, si no, lo odiaras.
Tengo grandes esperanzas en que la saga vuelva ha su máximo esplendor con Unity en la next gen, tiene muy buena pinta.

Asshlay

• 1 Mar 2014

Bueno lo termine hace poco y entre unas cosas y otras he ido dejandolo pero de hoy no pasa.
Decir que despues del 3, que no me gusto demadiado esperaba este assassin con bastantes ganas y a pesar de que me ha entretenido y enganchado decir que me decepciono un poco.
La historia de esta cuarta parte es bastante sosa y apenas tanto en la historia del nuevo personaje, Edward , como en la trama del presente, de ahi mi decepcion.
Sobre todo por el hecho de que en el presente controlas a un nuevo sujeto del que se sabe bien poco y que controlas en primera persona.
Bueno aun asi el juego deja un buen sabor de boca, sobretodo por el mundo a explorar con multitub de tesoros, las submisiones me gustaron bastante entre ellas el ataque a las fortalezas y las exploraciones submarinas. Eso y la posibilidad ee ir atacando barcos a diestro y siniestro lo hace muy divertido de jugar.