Ficha Resident Evil 6

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 6 (11)

daninudo

• 6 Nov 2017

Pensando que se acabaría la saga con el 5 tenemos un juego tipo Michael Bay con muchas explosiones y disparos y capaz de entrelazar entre sí

La jugabilidad es regular pero sus problemas de cobertura y los Ip majeable pero su historia es pésima en que una pareja se pelea por ser quién es el capullo mundial

LAs historias

-LEon y Helena: El mejor de todas, da más ambiente de Survival-Horror pero su villano principal es un Transformer primero se convierte en perro, después en T-Rex, vuelve a ser un perro y finalmente es una mosca gigante

-Chris y Piers: Es el peor de todos convierte en una historia al estilo Gears of Wars

-JAke y Sherry:Manejamos a los hijos de famosos villanos pero su historia es igual al de Chris y Piers sólo que lo mejor es el Ustanak que se convierte el Némesis de esta historia

-Ada Wong: Aquí sólo manejamos un personaje y es aceptable y su villana principal es un clon de ella pero que al transformar es bastante sencillo de derrotar

• 6 May 2014

ps3

Este a diferencia de su antesesor el 5, dejemos de lado la porqueria de racoon city que fue pasajero, con respecto al 6 es bueno y muy oscuro aunque no se compara con el 5, las historias entrelazadas no me han gustado, como ha dicho un usuario o lo he leido por ahi, el episodio de chris redfield parece el call of duty en tercera persona..... de todas maneras es muy buen juego...

The_Mastered

• 11 Mar 2014

Primer juego de la saga Resident Evil que juego, y el primero que termino, realmente soy muy fanático de la saga, pero sobre todo del primer juego, este ha sido muy normal, aunque cabe destacar muchos puntos positivos que mencionare a continuación.

El juego es la sexta parte (como su nombre lo indica) de la famosa saga de survival horror Resident Evil o Biohazard en Japón; no se mucho sobre la historia de la saga ni su desarrollo cronológico a través de los distintos juegos que han salido, lo único que puedo decir es que en esta entrega se unen todos los protagonistas de toda la saga, lo cual hace que valga la pena jugarlo.

La historia se cuenta desde la perspectiva de Chris Redfield, miembro y fundador de la BSAA, traumatizado por una operación fallida, Leon S. Kennedy, sobreviviente de Racoon City y agente del gobierno, Jake Muller, hijo ilegitimo de Albert Wesker y asociado con Sherry Birkin, y Ada Wong, una agente independiente acusada por los ataques bio-terroristas por Neo-Umbrella. Todos unidos deberán confrontar una poderosa fuerza detrás de un ataque terrorista masivo por el recién desarrollado Virus C, que se extiende a través de todo el planeta.

En si lo que disfrute fue jugar la campaña en modo multijugador, ya que la historia es un tanto lenta si se juega en single player, y jugarlo de dos es mas estratégico, en cantidad de ocasiones se deberán salvar el pellejo uno del otro, también cabe destacar lo bien que está estructurado cada segmento, como se unen para ofrecer diferentes puntos de vista y más información sobre lo que en realidad está ocurriendo.

Resident Evil 6 no aporta nada nuevo a la franquicia, y en mi opinión es un producto enteramente comercial y que solo gustara a los amantes del género, ya los sustos y el terror no existen en esta saga que va en caída, alguno que otro aspecto interesante en los personajes y sus relaciones, y sobre todo las escenas de los Jefes, que realmente se hacen muy pesados.

Recomendable, para amantes del género, aunque no esperen demasiado, buena jugabilidad, buenos gráficos, historia muy regular y que en mi opinión es muy rebuscada, es interesante ver a todos los personajes de la saga juntos, entre otras cosas que no mencionare para no quitarles el interés.

Jugarlo en multijugador es una pasada y la acción también.

Mi puntuación 7/10

Blade18

• 5 Jan 2014

Ya he terminado completa los misiones de Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y Ada Wong.

Resultado me gustó mucho porque es mucho mejor que los anteriores mas terror y misteriosamente.

No hay comparable entre Leon y Chris porque cada uno historia son horrible igual. Sobre los zombies son increíble y se vuelven mas fuerte.

Mis notas para historia de cada uno personaje:

Leon S. Kennedy: 9,5

Chris Redfield: 9,5

Jake Muller: 8,5

Ada Wong: 8

La historia y ambiente terror: 10.

doy un 10.

buddy kosachenko

• 22 Aug 2013

La verdad ya paso el survival horror pero para león, chris, ada porque ya saben a lo que se enfrentan y saben lo que hay que hacer
Si hubo un ataque terrorista en china tenían que poner gente de ahí sea china o de otro país queriendo escapar de la ciudad como resident evil 3 sugerencia que piden los fan que vuelva el miedo.
La verdad a mi me importa una mierda soy fan de corazón tengo todos los juegos no hay otra manera de traer mi vida de vuelta, tenemos los mejores monstruos, la mejor alianza BSAA.

La historia de león fue la mas oscura, peligrosa y zombies, la verdad la campaña 4 fue la mejor del juego cuando empieza en el avión
pero la termine la historia de león en 2 días mientras que el resident evil 4 la termine en 2 meses, y el resident evil 2 también me costo muchos meses, muy poco el 6.

La historia de chris me gusto mucho pero 0 miedo, pero tiene mucha ayuda nunca esta solo.

La historia de jake es interesante por que es el hijo de wesker, estaría bueno que hubiese empezado solo y mas adelante que la encuentre a sherry.

La historia de ada, me gusto mucho es increíble todo lo que hace lo hace muy bien.

Que vuelva jill valentine y claire redfield x dios

Jarek Saotome

• 22 Aug 2013

No es por nada, pero ¨el mejor¨ de la saga no es, y si no jugaron los juegos clásicos que sí eran Survival Horror se los recomiendo, este, dejando de lado las negativas sobre el genero, es un buen juego de disparos en tercera persona donde la acción va y viene por todos lados, que si no agachas tu cabeza te puede golpear en la cara en cualquier momento, lo clásico que tiene es los bichos cada vez mas feos y asquerosos pero eso lo ha tenido cada juego de esta serie. En fin un buen juego para pasar la tarde con los amigos.

BloodySebaxd

• 19 Aug 2013

Buen juego de la saga Resident Evil, para mi no ha ido en decadencia esta saga, solamente cambio su rumbo que tuvo los primeros, diferentes campañas están aquí, casi todas de diferente estilo, la mejor para mi es la de Leon, la peor puede ser la de Chris, pero no significa que sea mala, por momentos cansa mucho, la historia es lineal, no tiene grandes sorpresas, bueno alguna que otra, pero no para destacar, los gráficos son buenos, aunque se puede encontrar algunos defectos demás, las historias todas se cruzan en un momento pero siguen por un lado muy diferente a todas, la que trata de mantener algo de survival horror es la de Leon, pero no del todo mucha acción, mucho disparo, hasta que llega aburrir, en multijugador es mas bueno ya que te ayuda en misiones al igual que el modo mercenarios.

juggern

• 11 May 2013

Si, muy buena pinta y muy bueno, pero madre de dios!!! te guarda los avances cada muchiiiisimo tiempo, y no digo los puntos de control, donde sales cuando te matan, digo que si tienes que quitar el juego, lo mas seguro es que cuando vuelvas a arrancarlo hayas perdido mucho de lo que avanzaste

resident09

• 24 Apr 2013

hola soy resident 09 les digo que resident evil 6 es el mejor juego de la saga por ahora que incluye 4 historias incluyendo la historia secreta de ada tiene muy buenos graficos y muy buen multiplayer tambien el modo mercenaries tambien el modo asalto tambien contiene la edicion descargable de res 1 2 3 4 5 6 y code veronica y tambien la pelicula animada que viene en resident evil anologic para ps3 bueno y tambien se que va a salir el resident evil revelations en mayo bueno eso es todo por ahora los resident09 adios y visiten mi pagina web bay

hervester06

• 26 Jan 2013

Todavia no lo jugue me encanta porque ustedes ya lo jugaron este debe ser el mejor momento de esta franquicia de oro leon y chris inpresionante tambien ada te amo que perra aca en este mundo no hay mujeres como resident evil todas son unas inutiles haber si se ponen las pilas por otro lado yo estoy luchando en buenos aires contra umbrella que esparcio el virus t y g y se esta esparciendo por todo el pais soy lianm hervester y estamos luchando por nuestras vidas

mikelennin

• 30 Dec 2012

Supera con creces al Resident Evil 5 y se pone al nivel del Resident Evil 4. A pesar de la excesiva acción creo que es un juegazo de los mejores de la saga.