Ficha InFamous 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de InFamous 2 (6)

lkennedy31

• 23 Oct 2018

Si le doy menos puntuación que al original es porque la idea ya no es nueva. Sigue siendo entretenido, pero algo menos, ya que en ocasiones se vuelve repetitivo. En algunos aspectos podían haber innovado algo más.

mateoenlinea

• 8 Oct 2016

Pues en muchas cosas reprueba, los lagos parecen pantanos y sus escenarios no tienen mucha vida. Además los ataques y volar, no es como el anterior, va lento y sus personajes no son interesantes.

casiolo

• 12 Mar 2012

Al principio no parece un juegazo, cuesta un poquito meterte en el. A medida que avanza, con las mejoras de armas, sus infinitas posibilidades de movilidad ( saltar, correr, trepar... ) y con la acción que desborda, es un imprescindible.

the zodiac

• 28 Nov 2011

Muy buen juego,que supera a la primera entrega en todo menos en el duración,este me ha parecido más corto,aunque el 1 lo hice hace tiempo y ya no recuerdo bien pero me dio la sensación de que este es mas corto,a veces tambien me ha parecido un poco repetitivo,pero bueno se lo perdono,esta muy bien y espero una tercera parte,Cole no puede morir asi

cenobita066

• 26 Aug 2011

muy bueno,con gran musica y grandes graficas,recomendable para jugar mas de una vez,tomate tu tiempo para explorar la ciudad y te volveras un ser poderoso,si juntas todos los fragmentos y haces todas las misiones secundarias,ya espero la tercera parte

Noriko

• 21 Jun 2011

Es un juegazo, si te gustó el 1 te gustará este que aunque la duración es de aprox 12 horas frente a las 15 del 1 este tiene mejores gráficos, mejores escenarios, mas colorido, estructuras destruibles, mas monstruos y mas personajes principales, también se añaden algunos poderes mas y vamos armados con una especie de porra electrica.