Ficha Castlevania: Symphony of the Night

• No has insertado ningun truco

Críticas de Castlevania: Symphony of the Night (2)

Asshlay

• 16 Jun 2014

Para mi sin duda el mejor Castlevania, seguramente porque fue el primero al que jugué mas seriamente después del New Generation de Mega Drive.

Jugué por casualidad, en aquella época me sonaba el nombre y para colmo me llamo mucho la portada, de hecho me volví fan de la ilustradora Ayami Kojima, personalmente me gusta mas que el de los dos últimos tres Castlevania que han sacado.

No puedo sacarle fallos a este juego, lleno de curiosidades, secretos, una buena historia, exploración, la banda sonora que no dude en comprarme original ( aunque antes un amigo mio y yo la ripeamos del juego con una grabadora para escucharlas XD, que tiempos) y que aun ahora me gusta recordar ciertas melodías, sobretodo Tragic Prince (tema usado en la Torre del Reloj), Wandering Ghost ( Usada en el nivel del Coliseo , Moonlight Nocturne (usada en el texto del principio a modo de Prologo) y Lost Painting por poner algunas XD.

Escribiendo la critica me han entrado unas ganas mortales de volvérmelo a pasar, y eso que me lo se de memoria. Eso si voy a ponerlo en la psp, que por lo visto viene con las voces originales en japones que aun no he escuchado XD

Para mi una joya, y un juego de los que no se olvidan fácilmente si es que te gustan los videojuegos.

COCO 1

• 16 Aug 2011

Incursion del Castlevania en la Play Station 1, considerado para muchos como la mejor entrega de la saga y es que aunque tambien estuviera hecho en 2D el juego se salia.
La estrctura de este era mas o menos parecida a los demas salvo que en esta ocasion ya no iria por fases si no que iria todo del tiron al estilo Simon Quest, pero sin nada que ver con este. Aqui lo principal era ir aumentando el poder para asi llegar hasta Dracula y destruirlo de una vez por todas, para ello deberemos buscar a unos monstruosos jefes cuya dificultad a mi gusto era demasiado alta, los primeros los encuentras muy bien pero llegando al final la cosa se ponia muy dificil, para ello se tiene total libertad por todo el castillo.

Los graficos estan muy bien, la bso hasta el momento se puede decir que es la mejor de la saga y su duracion es bastante alta ya que no paras de comerte la cabeza para encontrar el siguiente poder que necesitas para poder avanzar.

Estamos ante una entrega muy buena y llena de difucultad que hara las delicias de los fans de la saga.