Ficha Daffy Duck in Hollywood

• No has insertado ningun truco

Críticas de Daffy Duck in Hollywood (1)

Jack el Destripador

• 21 Sep 2014

¨Daffy Duck in Hollywood¨ para la Mega Drive se trata de un plataformas normal y corriente protagonizado por el Pato Lucas. Lo único en el que el juego destaca es que, al igual que en el ¨Bubble Bobble¨, tenemos que acabar con los enemigos metiéndolos en burbujas para luego empujarlos, solo que aquí la acción se desarrolla en niveles muy amplios y temáticos y las burbujas se disparan a través de una pistola. Lo de recoger dinamita para acabar el nivel ya se ha visto en otros juegos donde hay que recoger partes de llaves o cualquier otra idiotez para acabar el nivel, pero igualmente la idea es buena puesto que gracias a ella se anima al jugador a explorar el escenario.

No hay mucho que decir del juego. Simplemente se trata de un plataformas bastante entretenido con un buen diseño de niveles, entre los cuales hay que destacar los de terror, que son los más divertidos, y con una dificultad adaptada para los niños al estar protagonizado por el personaje de una serie de animación infantil.

El juego no es muy variado, y prácticamente hacemos lo mismo una y otra vez, aunque en los niveles que tienen a las películas de artes marciales como temática el Pato Lucas, por puro honor, empezará a liarse a puñetazos y patadas a los enemigos en vez de dispararles, yendo a shurikens cuando se recoge un power-up, lo que cambia un poco la mecánica de juego. Igualmente cosas como que hasta nos enfrentamos contra el mismo jefazo y que este tenga hasta el mismo plantel de movimiento cada vez que nos vemos las caras con él, son imperdonables.

Por último hay que destacar que este juego tiene 2 finales, que se consiguen en función de si hemos recogido o no todos los trofeos de Yosemithe Sam. Para ser sinceros, mola más el que te sale si no los has encontrado todos, puesto que el bueno es predecible y solo consta de una imagen y dos lineas, por lo que todo esfuerzo por conseguir todos los trofeos es en vano a menos que uno quiera superarse.

Por lo demás, sirve para pasar el rato.