Ficha Rule Of Rose

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rule Of Rose (8)

Juanjo

• 18 Feb 2010

Excelente videojuego de terror sicológico, con una trama complejísima, una obra maestra, imperdible...

Eljote

• 15 Feb 2010

Uno de los mejores videojuegos de terror sicológico que existen, imperdible, hasta hoy en día a marcado un antes y un después.

Eskarne83

• 8 Oct 2009

Es uno de misvieojuegos favoritos, te recueda a haunting ground y a silent hill.

tallero

• 19 Oct 2008

No me ha parecido un juego tremendamente bueno, la verdad, porque la temática me parece un poco ñoña, y no es muy largo. Otra cosa es que la protagonista, Jennifer, se cansa cada dos por tres, y los enemigos, que casi todos están sacados de una granja y no están muy allá. Aunque, desde luego, tiene su dosis de originalidad, y tendremos al perrito Brown ayudándonos en más de una ocasión, y lo novedoso, bienvenido sea en los survival horrors.

momo

• 8 Oct 2008

El mejor juego de survival horror. Una historia impresionante. La jugabilidad se asemeja mucho a silent hill. Los monstruos una pasada. Y lo k mas me gusta el final. Al primero cuesta asimilarlo por k no se entiende. Pero el video final te lo aclara todo. Un juego hermoso y cruel.

From Hell

• 19 Aug 2007

Un juego raro, pro decir algo, el control bastante flojo, aunque debo decir que la calidad grafica es innegable, muy poco terror casi diria que solo de suspenso mas que nada.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buen juego,con buen ambiente y buen argumento,engancha desde el principio.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 11 Aug 2007

Un gran juego con una gran ambientacion y una historia absorbente, lastima que el diseño de los monstruos se a tan simple y los combates tan dificiles, si se juntan más de dos criaturas lo mejor es correr a pesar de que son una criaturas canijas y pequeñas son duras como Hunters en el resident evil XDDDDDD
La musica, videos, el perro, graficos son geniales lo peor los combates que lo hacen en extremo dificl aunque lo pongas en modod facil.