Ficha Cyborg Justice

• No has insertado ningun truco

Críticas de Cyborg Justice (1)

Jack el Destripador

• 19 Aug 2014

¨Cyborg Justice¨ se trata de un beat¨em up bastante único, conllevandole esto tanto cosas buenas como cosas malas.

Este beat¨em up no se basa en hacer combos y enganchar a los enemigos con estos a la hora de derrotarlos, razón por la cual pueden haber como máximo dos robots enemigos en escena en el caso de jugar en el modo de 1 jugador. En lugar de esto nuestro robot tiene unos golpes fuertes y unos golpes débiles, que dependen de las partes del cuerpo que le hayamos puesto. Por lo tanto, el juego trata de atacar a los robots enemigos con cautela con los ataques fuertes para destruirlos así como evitar los campos magnéticos que hay en los niveles y tratar de que los enemigos caigan en estos. Hay que tener en cuenta que un determinado golpe fuerte puede llevar más vida que otro, hasta el punto de que hay uno que mata al enemigo al instante, lo que implica que el enemigo también dispone de este ataque. La gracia del asunto es que cuando nos referimos a que nos mata al instante, es que todas las capas de vida se van al carajo tubiendo que empezar de nuevo el nivel y perdiendo un continue.

Al principio el juego parece fácil aún jugando a la dificultad normal, si hacemos uso de los ataques fuertes, pero estos ataques, menos el que ocasiona la muerte al instante, cada vez llevarán menos vida al enemigo, hasta el punto de que las cosas se pondrán difíciles. Tanto el ataque de la muerte instantánea como el de quitar partes del cuerpo del enemigo para ponérselas son difíciles de hacer sin un manual.

La pega del juego, además del hecho de que el juego se base en dar golpes sueltos potentes en lugar de machacar al personal a base de combos, es la repetitividad de los jefazos, tan repetitivos que lanzan el mismo ataque. Solo el jefazo final cambia, y no hace falta decir que es bastante chungo.

Otra cosa positiva del juego es el Modo Versus que le da un poco de variedad. Este se activa desde el menú de opciones (esto le quita puntos porque no es el mejor lugar para ponerlo).

Por lo demás se trata de un juego bastante entretenido y original al que vale la pena echarle un vistazo.