Ficha Crack Down

• No has insertado ningun truco

Críticas de Crack Down (1)

Jack el Destripador

• 20 Jul 2014

¨Crack Down¨ se trata de un juego bastante divertido y original, donde que hay que ir poniendo bombas en cada nivel para luego salir cagando leches del lugar.

Lo mejor del juego, sin lugar a dudas, son las ayudas que el juego nos ofrece para salir airoso de las situaciones más difíciles. Tenemos las diferentes pantallas que sobrecargan la pantalla. Una de ellas nos muestra a nosotros, otra nuestro conteo de munición, otra un mapa con todas las indicaciones de lugares donde poner la bomba, y por último una pantalla donde nos habla de los enemigos en pantalla y su habilidad, para prepararnos para cuando nos tengamos que enfrentar a ellos. Lo mejor de todo es que en el modo de dos jugadores, pese a estar la pantalla más sobrecargada para mostrar la situación del segundo jugador, se puede jugar igual de bien, sin haber nada que nos moleste. Otra de las ayudas que el juego nos ofrece es la de esquivar las balas de los enemigos arrimándonos a las paredes, aumentando las posibilidades de sobrevivir, aunque el cuanto aumenta depende en su mayoría de os reflejos del jugador. El hecho de poder disparar en 8 direcciones hace de la experiencia de crearse una táctica para acabar con un enemigo sin recibir un balazo bastante divertida.

El juego es muy corto, pero el hacerlo corto es la mejor idea que han tenido a la hora de hacerlo, puesto que si hubiesen seguido añadiendo más niveles ya empezaría a cansar. Los niveles, suelen ser un poco variados, pero lo que de verdad hará que no se vuelva tan repetitivos son los nuevos desafíos que los niveles incluyen para joder al jugador.

Por lo demás se trata de un genial juego para la Mega Drive con el que jugar en compañía.