Ficha The Suffering

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Suffering (10)

Dark Crown

• 2 Aug 2015

Este juego fue una grata sorpresa , me hice con el porque me lo regalaron para navidad y lo vicie como un campeon en la PS2.
El juego parece una mezcla de grandes juegos como resident evil y silent hill , hay terror psicologico,suspenso y buenas dosis de sangre.
El argumento nos pone en el papel de Torque un hombre que se encuentra en la prision de carnette y en su llegada la carcel se ve invadida por un ejercito de demonios.El juego no se limita solo en la carcel vicitaremos lugares muy creepys como un bosque,un bunker, y el mas aterrador segun yo , un manicomio abandonado.LOS antagonistas o personajes recurrentes son tres fantasmas Hermes el antiguo verdugo , Horacio un asesino arrepentido y mi favorito el doctor Killjoy quien se parece mucho a Vincent Price , otro buen bono es que podremos tener tres finales diferentes (bueno,neutral y malo) y esto repercutira si tenemos el segundo juego ya que iniciaremos siguiendo el argumento del final que allamos sacado. El susto es algo que acompaña ,con voces hablandonos , y screamers sangrientos , lo mas aterrador es la soledad de los escenarios poniendonos nervisos de lo que nos esperara.

Juan Kamikaze

• 20 Mar 2011

Este juego fue una grata sorpresa para mí. No daba un duro por él pero...la cosa cambia cuando llevas un par de horas de juego. Como bien dicen por aquí, las similitudes con las franquicias de Konami o de Capcom son escasas. En The Suffering, el terror es más visceral, más gore, más Clive Barker: criaturas grotescas susurran en la oscuridad y desean desgarrarte. A diferencia de sus competidores, el concepto acción en tercera persona es crucial en este juego, sin que por ello desaparezca el componente survival horror.
Una duración más que aceptable, una retaila de sangre y vísceras y monstruos ¨inhumanos¨; una historia llena de oscuros rincones y un mapeado basto para explorar.
Para mí,lo peor, el apartado gráfico (que aún así, era bueno, pero las consolas podían dar más de sí), y la sensación de caos de algunos momentos (espacios abiertos y montonazo de enemigos).
Si te consideras un amante de los juegos de terror y/o survival, no puedes seguir sin probar este juego

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Pedazo de juego con mucha tensión y sangre. Recomendado.

Gene

• 8 Oct 2009

Juegazo, mucha sangre, buenos escenarios, buena ambientación en general. Y unos ¨monstruos¨ bastante logrados.

israxxx

• 10 Sep 2009

maravilloso no tengo mas ´palabras es el sueño que e tenido siempre un juego gore estilo hitshcok

tallero

• 27 Dec 2008

Estoy con Tano, es un juego a tener en consideración si te gustan los survival horror. Está cargado de escenas fuertes en un mundo de pesadilla que se cierne sobre una prisión en la que tendrás que sobrevivir a una gran cantidad de criaturas usando una gran variedad de armas. No es demasiado fácil, ya que los escenarios para explorar son muy amplios, por lo que es fácil perderse, pero bueno, más para ver.

• 1 Dec 2007

El juego más acojonante al que he jugado en mi vida. La ambientación música, sonidos de fondo, oscuridad... Todo esto se juntaba de tal forma que te mantenía en tensión en todo momento. Muchísima acción, sangre, muertes, criaturas horribles, momentos de verdadero acojone... Un juego muy recomendable para todos los amantes de las emociones fuertes.

alucard

• 24 Aug 2007

Uno de los mejores juegos de terror que a pasado por una consola y que intenta alejarse de los parecidos con resident evil y silent hill, el juego se desarrolla en una carcel en la isla de carnate y esta protagonizada por uno de los antiheroes por excelencia y crueldad (segun el uso que le des) el preso torque, cabe decir que es un juego que consiguio inovar bastante en muchos aspectos pero que no fue tan recibido con los brazos abiertos por que ya se sabe que si las revistas no les hace la pelota no les dan publicidad digamos que como juegos como mafia o getaway bueno juegos pero sin publicidad, el poder escojer entre 1 y 3 persona el que te puedas llenar de sangre y los muy logrados monstruos basados en las muertes del lugar y de la mano de stan wiston hace del juego una obra maestra (y sea dicho de paso bastante violento sobre todo la segunda parte y en especial al violador pero no censurado por no ser de rock star) si quereis disfrutar de un gran juego y descargar adrenalina y elejir ser vosotros los malos de la peli es un juego que no a de faltar en vuestra juegoteca saludos.

Hannibal Lecter D.M.

• 13 Aug 2007

Juego que te mantiene en tension desde el comienzo hasta el final, puede que los graficos no sean de otro mundo, pero la creacion de las criaturas por el equipo de Stan Winston es escalofriante, al igual que los sustos y la historia que hasta el final no sabes cuantos giros podra haber, pues hay tres finales distintos.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buen juego de terror que aporta cosas nuevas al genero.Un saludo:Los 3 de Elm Street.