Ficha Bloodborne

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bloodborne (3)

ADC

• 26 Mar 2021

Gráficamente es una obra de arte, pero su elevada dificultad entorpece tus avances como cualquier ¨souls¨. No me ha agradado en absoluto el detalle de que, para acumular experiencia, no basta con derrotar enemigos como en un RPG corriente; debes comprársela a la muñeca (un personaje sumamente dulce, por cierto) recolectando un tipo de moneda que pierdes definitivamente si mueres dos veces seguidas sin llegar al punto donde te habían matado.
Si te gusta tanto la fantasía oscura como los desafíos, disfrutarás de ¨Bloodborne¨. De lo contrario, te aconsejo invertir tu tiempo y dinero en algo más provechoso.

daninudo

• 7 Jan 2020

ESte el primer juego que conseguí de PS4..
Su jugabilidad es demasiado complicada para mi gusto ni siquiera pudo terminar.

Pero explicaré lo que me gusto el diseño de los personajes y escenarios recordó un poco como una novela de Lovecraft

Gráficamente se ve bien y su BSo es bastante terrorífica

Espero poder terminarlo

• 26 Apr 2016

No me gusta criticar un juego sin haberlo terminado antes, pero aca voy a hacer una escepcion, realmente no lo termine y lo borre, tiene buena jugabilidad pero morir tantas veces ya cansa, no soy muy buen gamers ni seguidor de la saga de dark soul, pero me llamo la atencion el juego y lo compre, no le voy a poner puntaje por que lo jugue 1 hora y me saco de las casillas, este juego solo lo pueden jugar jugadores avanzados, yo paso.