Ficha Far Cry 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de Far Cry 4 (2)

ASTHAROT

• 19 Jun 2016

Far Cry 4 no defrauda.
Después del exitazo de la tercera entrega que significó el resurgir de la saga, esta cuarta parte afianza este hecho.
Tenemos un mundo abierto más grande si cabe y con unos paisajes mucho más espectaculares (el Himalaya ).
Una historia bastante potente, con un enemigo muy carismático, jugabilidad total, millones de misiones que hacer (principales, secundarias, coleccionables, conquistar torres, misiones de caza, etc...), en definitiva una duración mas que decente.
Hay nuevos aspectos; en el transporte ( una especie de mini helicóptero ) y la mas importante que es poder elegir que tipo de misión elegir lo cual cambiara poco a poco la historia hasta llegar a un final diferente.

• 25 Jan 2016

PS4

Nunca me gustaron los juegos en primera persona y mucho menos los de guerra ( KILLZONE, CALL OH DUTY, DESTINY ), en este caso, pase por varias etapas, primero me daba muchisima bronca por que no hacia mas que perder, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, pero despues de varias horas, le fui agarrando la mano y me termino gustando y me lo pase, en cuanto a la historia, es muy buena, tiene un mundo abierto y hasta misiones divertidas, no por eso cambie de parecer y no me converti en un fan de juegos en primera persona, no lo volveria a jugar ni a este ni a ninguno que le siga y mas con lo caros que estan los juegos, pero de todas maneras, si bien la jugabilidad que tiene no me gusta demasiado, lo compensa con la historia, un 8.