Ficha Devil May Cry 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Devil May Cry 2 (4)

Manolo2001

• 30 Sep 2018

Luego del enorme exito que resulto Devil May Cry ya se esperaba su secuela la cual no se hizo esperar mucho y luego de su estreno se convirtio en una gran polemica en el mundo gamer siendo una de las peores secuelas jamas creadas, aqui se pierde el gran encanto de su predecesora para empezar los graficos son bastante pobres comparados a la anterior, la jugabilidad es mas lenta y menos emocionante, la musica es mas pobre aun y Dante paso de ser un personaje arrogante a ser alguien tan frio y de pocas palabras la mitad del juego te llegas a aburrir por la jugabilidad repetitiva y no hay muchas armas, lo rescatable del juego seria su trama y su variedad de peleas eso es un punto bueno pero en definitiva una secuela decepcionante

Dante2001

• 9 Feb 2017

La secuela del exitoso juego Devil May Cry que da una completa decaida comparandolo con el anterior, aqui los graficos son de baja calidad, la jugabilidad es buena pero nada comparado con el original, Dante tiene caracter frio y nada de comico y algunas peleas son muy aburridas, pero me gusto la musica que fue buena y las nuevas mecanicas tambien y algunas peleas divertidas pero no es uno de los mejores de la saga decepcionante

Asshlay

• 1 Jul 2015

Aquí la saga dio un bajón bastante notable, dejando bastante lejos a su predecesor.

Aquí, nos mostraron una historia bastante floja con respecto a su predecesora, y un cambio radical en la personalidad del protagonista, dejando de ser el típico tío chulo para pasar a ser un personaje sin carisma que apenas suelta alguna de sus típicas frases, quitandole parte del encanto al juego.

Ademas la incursión de un segundo personaje, que al jugar con el apenas cambiaba la historia, por lo que no daba mucho aliciente.

Aun así, el vestuario de esta entrega me gusto bastante, su jugabilidad y lo nuevos movimientos de Dante se veían espectaculares y quizás por eso le he dado un 7, porque a pesar de todo la jugabilidad era buena a pesar de no conseguir el encanto del original.

lkennedy31

• 14 Feb 2013

Considerado el peor juego de la saga, a mí personalmente no me parece tan malo. Al igual que con Resident Evil 2, tienes dos personajes (Dante y Lucía) con historias entrelazadas. En ese aspecto ofrece más jugabilidad, aunque la historia de Lucía importa poco. Seguramente fue criticado por reducir el nivel de dificultad, lo que en mi caso no me resulta mal, pero le doy menos puntuación porque me da la sensación de que, como la historia de Lucía no te implica, parece que juegas algo más de la mitad del juego.