Ficha Limbo

• No has insertado ningun truco

Críticas de Limbo (3)

Metal Zombie

• 19 Oct 2015

Limbo es un juego muy atractivo, con unas graficas bien hechas y siempre con esa tonalidad sombria, oscura y tetrica que simplemente resalta a la perfeccion.

Controlamos a un niño muy sombrio, apenas vemos sus diminutos ojos brillantes pareciendo un espectral ser. La jugabilidad es buena y para avanzar en los escenarios, debemos poner a trabajar la cabeza, ya que algunos desafios y obstaculos requieren de pensar.

Muy de mi agrado, un ejemplo de como a partir de una idea sencilla y una estetica simple, se puede hacer un gran juego. Muy recomendable.

The_Mastered

• 22 Oct 2014

Descargué este juego debido a un video en donde aparecían los mejores juegos “indie” que se han hecho, me llamó bastante la atención y en seguida lo puse a bajar, fue tremendo, les dejo una pequeña crítica.

El juego fue un éxito total, debido a su estética, jugabilidad y originalidad; los escenarios son en 2D y en su mayoría se trata de resolver puzles para avanzar de un nivel a otro, controlas a un niño sin nombre, el cual aparece en medio del bosque, en un lugar llamado “Limbo” y desde ese momento comenzara a buscar a su hermana.

Nunca había jugado un juego parecido, fue una gran experiencia, para serles sincero tenía juegos como Assassin’s Creed 2, Dead Space 3, Batman Arkham Origins, etc, y prefería jugar Limbo.

Sin mucha historia, nada de gráficos, y unos escenarios descoloridos, Limbo logra resaltar entre muchos otros juegos, dejando ver que aún hay ideas originales y sencillas que pueden ser bien utilizadas.

Recomendable.

Mi puntuación 8/10

Darkwatch1

• 29 Sep 2013

Yo este juego llamado Limbo lo jugué en el ordenador es un juego corto que no es muy difícil de acabarlo excepto en algunos casos que tendras que pensar un poquito para poder seguir avanzando el juego porque el juego consiste en que manejas a un niño, y el juego yo creo que es mas que nada de lógica.

Este juego a mi me pareció bastante entretenido mientras lo jugaba porque así a veces me calentaba la cabeza un poco, y la verdad es que aunque este juego no sea muy largo recomiendo que lo jueguen por lo menos se entretendrán con el y yo creo que el juego es rejugable que alomejor les entra ganas de volverlo a jugar.

Gracias