logo abandomoviez

Críticas de ragman

The last of us: Part II The last of us: Part II

controversial continuación del clasico last of us, pues su primer parte es uno de los mejores juegos tanto graficamente como en historia,,, esta continuacion me parecio que no estaba a la altura de semejante monstruo de los juegos, por muchos motivos.
a nivel grafico y jugabilidad no puedo decir nada,pues en ese detalle es increible, pero el problema radica principalmente en la historia, los personajes y su plan moralista respecto al jugador, pues en varios puntos te hace sentir mal por las acciones que te obliga a hacer. siento que podrian haberse mejorado muchas cosas pero hubo ideas fuera de contexto que afectaron lo que podria haber sido el juego del año.
el juego tiene elementos inclusivos, lo cual va en gustos particulares, a mi me hubiera gustado que la sexualidad de ellie se haya tomado mas sutilmente y no tan abierta.
tambien resaltan muchas incoherencias en la historia que terminan por arruinar su credibilidad, una mujer embarazada saliendo a patrullar, la granja anti infectados,las vidas perdonadas,,,y un monton de detalles mas.
en definitiva, la muerte de joel, muy fuerte para semejante personaje, ellie termina siendo un personaje odioso,abby cae mejor por su historia pero jamas podriamos perdonar lo de joel. olvidable juego y una mala decision respecto a la historia,pero disfrutable juego pese a sus momentos que te hace sentir mal.

The Evil within 2 The Evil within 2

Muy buena secuela de aquel the evil within que tanto supo trastornarnos la vez anterior,esta secuela nos introduce al pasado de castellanos y a la magnitud de mobius. Tiene momentos increibles, los enemigos estan muy bien aunque su final no me parecio tan dificil como lo esperado.
Una continuacion que lleno mis espectativas y me dejo con ganas de mas.
Recomendable

Friday the 13th: The Game Friday the 13th: The Game

un juegazo altamente adictivo, si bien sus graficos no son la gran cosa, logra ser un gran homenaje a la saga de jason vorhees en muchos sentidos, tanto en personajes, lugares, muertes, e incluso nombres. ideal para la fanaticada de las peliculas de friday the 13th. pero mas alla de eso no.
lo recomiendo si buscas un juego para viciar con amigos siendo un sobreviviente o un asesino.

Resident Evil 7 Biohazard Resident Evil 7 Biohazard

sin ser la gran joyita esperada, este juego no esta nada mal, obviamente siempre esta la comparativa hacia los otros juegos y eso le juega en contra, la trilogia de los primeros resident evil es insuperable. lo bueno es que retoma el alma del horror survivor,dandonos sustos a la vieja escuela que nuevamente nos hace desesperar y pensar si la municion nos alcanzara y demas, pero pese a esto tiene sus puntos en contra.
la villana final no me parecio el gran reto, la primer mitad del juego durante la casa esta muy bien, luego comienza a desvirtuarse la historia y el entorno a otros lados que no superan su primer parte en la casa de los baker.
en definitiva, un buen juego de terror pero que podria haber andado muy bien sin haberse llamado resident evil o vinculado de alguna manera.

Until Dawn Until Dawn

Juego con la misma metodologia que el heavy rainbo beyond two soul pero enfocado al terror con muchas influecias al cine slasher y de monstruos. Graficamente es muy bueno,actores reconocidos que cumplen muy bien,lamentablemente se me hizo corto pero ideal para seguir buscando otras variables en las decisiones.

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

que juegazo!!!! si te gusta batman y todos sus personajes no podes dejar de conocer este juego,batman arkham asylum contiene una tremenda trama enfocado en ese mitico lugar lleno de muchos de los emblematicos enemigos de batman , joker, harley quinn, scarecrow,bane, poison ivy, killer croc.etc....
quizas no sea el juego perfecto pero es entretenido no tiene desperdicio, se batman por unas horas en ese juegazo.

God of War 4 Ascension God of War 4 Ascension

precuela del primer god of war donde kratos se enfrenta las furias, si la trilogia original no desepciono, esta tampoco lo va a hacer, realmente disfrute mucho de los god of war y de sus batallas, recomiendo cada uno de los god of war. imprescindibles

God of War III God of War III

El fin de la trilogia de god of war,un juegazo, mantiene la esencia de los otros juegos, puzzles, enemigos titanicos, excelentes batallas e items, esta vez kratos arroja toda la carne al asador, se carga a casi todo los dioses del olimpo, una autentica maquina de matar, recomendable para cerrar la trilogia. .

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

tremenda secuela de aquel monstruo de los juegos que fue god of war, esta secuela mantiene la esencia del juego. esta vez tenemos a zeus como principal nemesis de kratos, aunque lo unico para criticarle es que la batalla queda continuada para el god of war 3, aunque esto no es tan malo pues ese juego tambien esta bien.recomendable trilogia

God of War God of War

Kratos ya es un icono de los juegos y este primer god of war es la prueba,un novedoso juego enfocado en la mitología griega con personajes adaptados a los dioses. Ademas cuenta con buenos puzzles y bastante gore para los aficionados a la violencia. Recomendable toda la saga

Plantas contra Zombis Plantas contra Zombis

juego adictivo si los hay, pero planta vs zombies es altamente adictivo, su metodologia de obstaculizar a los zombies de todas las maneras posibles funciona muy bien, aca no importan los graficos ni los niveles, solamente pasarla bien, juego divertido ideal para ratos libres cortos.

Nightmare Creatures Nightmare Creatures

gratos recuerdos me trae este juego de psx, si bien me gusto mas su secuela, este lo recuerdo muy bien, era de los primeros juegos de horror survivor, no tan remarcados como alone in the dark o resident evil pero tenia lo suyo. claro que envejecio mucho pero es inolvidable su recuerdo y su estetica de epoca.

Beyond: Dos Almas Beyond: Dos Almas

pedazo de juego de los creadores de heavy rain, con la misma metodologia estilo ¨ elige tu propia aventura¨, con ellen paige y willen dafoe como protagonistas. lo mejor del juego es su historia tan bien llevada, los graficos, y por supuesto como logras ponerte en la situacion de la protagonista y de el ente que la acompaña.
lo recomiendo, especialmente para quienes busquen juegos sin tanta dificultad, creo que este les vendra bien.

Tomb Raider (Remake) Tomb Raider (Remake)

gran juego de tomb raider, lograron darle un lavado de cara a la saga de tomb raider, una saga que ya es todo un clasico, esta precuela de las aventuras de lara croft viene con todo.
accion, puzzles, una aventura tras otra sin parar, una historia bien cuidada hasta el ultimo detalle, una jovencisima e inexperta lara croft que se logra ver su crecimiento durante el juego.
recomendadisimo, especialmente si te gustaron los juegos de uncharted, esto va por ese camino.

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

juegazo, este juego de resident evil era mi asignatura pendiente dentro de la saga, y no me decepciono en lo absoluto, es el resident mas parecido al primero ( por la mansion, puzzles y volver a ver elementos referentes de umbrella). me gusto aunque se me hizo algo corto y no muy dificil, sin embargo plantea una jugabilidad a duo muy bien llevada donde tenes que separarte y trabajar en equipo a su vez, ideal juego para recordar la saga cuando aun era un horror survivor. recomendadisimo

Heavy Rain Heavy Rain

juegazo! una interesante propuesta para variar respecto a juegos, donde la trama policial lo es todo, quizas su jugabilidad pueda no gustar a todo mundo, ya que es todo un azar dependiendo de las opciones que tomes.
en su momento creo escuela, sin ser la primera de esta tematica igual logro hacerse un lugar en la escena y los condimenta con mucha trama psicologica.
lo recomendaria a quienes exploran nuevas opciones dentro de los videojuegos, especialmente si gustan de filmes policiacos.

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations

una buena entrega de resident evil, me gusto volver a ver a jill y chris nuevamente a la cabeza de un juego, ademas que mantiene elementos clasicos de los horror survival que tanto se extrañan en la saga, la historia me parecio muy buena y pese a que no hay zombies, hay criaturas bastante asquerosas y otras algo ridiculas, pero pese a eso el juego es muy bueno.
ideal para los fans de la saga, especialmente de los tres primeros juegos que marcaron un antes y un despues.

The Evil within The Evil within

Horror survival aceptable, con una historia por demas compleja pero con un estilo de juego tan dificil como entretenido, los personajes caen bien y los enemigos son tremendos,,, dentro de los horror survival no sera uno de los mas destacables pero que se lo pasa en grande juegandolo, no decepcionara.
la historia te deja muchos cabos sueltos lo cual abre posibilidades a nuevas entregas, recomendable

Beyond Two Souls Beyond Two Souls

muy buen juego interactivo que sin ser un gran desafio logra salir aireoso, es un juego bastante facil que incluso podes terminar una tarde sin mas nada que hacer mas que sentarte a disfrutar de esta historia dramatica que aborda jodie (paige). me gusto su trama, sus interpretaciones y este ente llamado haiden que logra caer en gracia.
recomendable juego

Resident Evil 5 (Gold Edition) Resident Evil 5 (Gold Edition)

No es el mejor resident evil, pero es entretenido, no esta a la altura de la trilogia original, es mas estilo al resident evil 4 pero menos entretenido, igual la pase en grande con los retos y enemigos, es bueno volver a ver a jill lastima que no como un personaje jugable ya que la trama es con chris y sheva.
lo recomiendo a completistas de la saga, pero los hay mejores.

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

aceptable mortal kombat, luego de la trilogia original nunca salieron mortal kombat que dieran la talla de esa gran trilogia, aunque esta novena parte no esta nada mal lograron atraer la espectativa de los seguidores de este gran juego. mortal kombat 9 logra traerle dignidad a personajes incluso mediocre en la trilogia original (como stryker por ejemplo), quizas no me gusto que hayan introducido a personajes fuera de lugar como freddy krueger o a kratos que viene de otra linea temporal y mitologia, pero dentro de todo es solo un detalle ( al menos hubieran puesto al freddy krueger original de robert englund)
un juego que suma bien y le da esperanzas a la franquicia luego del decepcionante mortal kombat vs dc

The last of us The last of us

despues de haber jugado muchos juegos, survival horror, aventuras, zombies, etc... creo que di con el juego por excelencia, lo mejor con lo que me encontre hasta el momento, last of us logra todo lo que busco en un juego, aventura, sobrevivir, una historia bien planteada y grandes personajes, naughty dog me convencio con la saga uncharted, y ahora con last of us se gano toda mi confianza a la hora de juegos. recomendable y espero ver mas de esta historia y mas juegos de naughty dog.

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

uncharted 3 no decepciona, naughty dog se pasa de nuevo pariendo un juegazo, no podes pasar por la ps3 sin haber jugado esta tremenda saga, uncharted 3 es adrenalina pura, no falta nada de lo que nos acostumbra la saga, puzzles, accion, alturas impresionantes, graficos geniales y el carisma de nathan drake y sully, ademas escenas de flashback muy bien puestas acorde a la historia que nunca decepciona.

recomendadisimo juego. imprescindible.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

tremenda continuacion de las aventuras de nathan drake, con una historia explendida, con mejor calidad que el primer juego y con nuevos personajes muy destacables. recomendable juego de naughty dog que se supera a si mismo con cada juego que saca.
la saga uncharted es un viaje de ida.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

naughty dog se saca un juegazo de la manga, uncharted es una bocanada de aire fresco, es una version tomb raider pero con un protagonista masculino bien carismatico, nathan drake logra volverse un personaje iconico en los juegos. geniales graficos, excelentes puzzles y una historia interesante. recomendable comienzo de la saga uncharted

Total de críticas: 32

Buscar juego: