logo abandomoviez
papichilo22

Críticas de papichilo22

Celebrity Deadmatch Celebrity Deadmatch

Juego de mierda si los hay, no se puede hacer un juego de esta gloriosa serie emitida por MTV, malos movimientos, los personajes que pusieron son una cagada

World Heroes 2 Jet World Heroes 2 Jet

Mas de lo mismo de world heroes, todo lo mismo nada novedoso solo unos pocos peleadores nuevos, y nada ams una burda copioa de street fighter que en su momento tuvo buena aceptacion en los fichines

Samurai Shodown Samurai Shodown

este juego de peleas no es la gran cosa, capaz la noovedad de la epoca era que cada luchador peleaba con una espada o hacha o lo que fuere en mi opinon despues era ams de lo mismo, llego a tener 5 secuelas este videojuego

Crash Bandicoot Crash Bandicoot

Buen juego de psone que luego fue superado por sus secuelas, crash es una franquicia que junto a spyro, croc, rayman y demas hicieron grande a la playstation

The Punisher: El Castigador The Punisher: El Castigador

Buen juego de 3 persona de este glorioso personaje, el juego entretiene pero tiene un punto que lo hace sumamente detestable es que tiene jefes finales al estilo sega génesis en el sentido que hay q estar un buen rato para matarlos y eso me baja la autoestima por completo

Megaman 5 Megaman 5

La verdad que no soy un gran fanatico de megaman, creo que los e jugado todos y me parecen lo mismo muy repetitivos, pero este tiene un no se que, que lo hace unico por lejos unos de los mejores juegos de la NES

Call of Duty 1 Call of Duty 1

Uno de los grandes juegos de primera persona, fue por lejoe unos de los juegos mas vendidos en su epoca, con el pasar de los años no desentona de los mas dificiles de la saga

Sunset Riders Sunset Riders

Simplemente un juegazo, el mejor beat em up de Konami, a puro tiro limpio debemos pasarlo, mi personaje preferido era corrado el mejicano loco que tenia 2 shotgun de armas

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Buen beat em up de la compania Capcom, piñas, patadas, cuchillazos y disparos no faltaran en este entretenido videojuego

Max Payne 1 Max Payne 1

No se por que en un principio siempre renege de jugar a este juego, gran equivocacion de mi parte, es uno de los mejores juegos en 3 persona que se han creado hasta la actualidad.

Tekken 3 Tekken 3

Que vicio el tekken 3 me acuerdo que lo jugabamos con un par de amigos y nos enviciamos mal todos los dias tratando de sacar los personajes secretos.

Golden Axe Golden Axe

El primer gran juego que creo sega es sin dudas golden axe, lo que mas recuerdo de este juego es el final que cuando lo pasabamos resultaba muy gracioso.

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Un verdadero clasico, Mario es lo que es gracias a este juego, no se lo puede calificar es un juegaso, no importa lo repetitivo que sea, siempre nos acordaremos de los finales que se repetian una y otra vez, hasta que al final por fin rescatabamos a la princesita.

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Corecto Beat em up para la sega genesis, este juego salio como contrapartida del final fight de la super nintendo, no hay mucha variedad, lo nuevo es el disparo de ayuda que mata a los enemigos de una o los deja mal heridos.

Left 4 Dead Left 4 Dead

Terrible juego de zombies, es una matanza de la puta madre vienen de todos lados y hay que arrancarles la cabeza de una, que mas se puede pedir.
Accion asegurada si no, no le devolvemos su dinero.

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

Gran juego de disparos, no es el mejor de la saga Call Of Duty pero si que entretiene que es lo que la mayoria quiere, mucha accion, muchos arabes que matar y un muy buen final.

Final Fight Final Fight

Muy buen beat em up de la compania Capcom, no tiene desperdicio alguno para muchos es el pionero de los juegos de peleas callejeras mi personaje favorito era Cody.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Despues de Mortal Kombat 1 este es el mejor juego de luchas de todos. Eso no le quita valor ya que son 2 tipos de video juegos totalmente distintos, recuerdo pasarlo con casi todos los personajes

The Simpsons: Bart vs. the World The Simpsons: Bart vs. the World

Juego que tuve la oportunidad de jugar en la Nes, muy dificil de pasar recuerdo que me costaba mucho pasar la parte de armar los puzzles ya que los odio

The Simpsons The Simpsons

Que buen juego, uno de los mejores beat em up que jugue, gracias al querido MaMe lo pude pasar todo, pero recuerdo que de pequeño iba a los fichines y me echaba unas partidas.

Total de críticas: 115

Buscar juego: