logo abandomoviez
masoma

Críticas de masoma

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Incluso mejor que la primera.Entre sus graficos , sus combates llenos de violencia , gran variedad de enemigos y un buen doblaje se convierte en uno de los mejores juegos de la historia.

Black Black

Fundir los increibles graficos con un ritmo frenetico hace que parezcas metido en una peli de john woo.Puede que le falte variedad pero desde luego sabe elevar los niveles de adrenalina al maximo .Y el que ha dicho que es facil como se nota que no ha jugado la ultima mision en dificil.

Turok Next Turok Next

Una vuelta digna y poco mas.Se esperaba mas de este turok despues de todos los videos y pantallas que mostraban un gran nivel grafico , pero veo que se lo han dejado en el camino.Salvo este patinazo el resto esta bastante bien : buen arsenal , entornos abiertos , doblaje decente , todo normal pero que no es lo que prometian.

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

Los de activision se han superado .Si call of duty 3 ya era una genialidad , este modern warfare pasara a la historia y sera recordado junto a los grandes como doom o half life.El online no ha perdido nada de chispa despues del tiempo transcurrido y todavia flipo con la campaña.UN DIEZ.

Doom 3 Doom 3

Desde luego no se ha podido resucitar a doom de una mejor forma posible.Pese a que se ha eliminado toda la accion visceral de los dos primeros se ha reforzado el terror , la atmosfera y que el miedo se apodere de ti.Y todo con unos graficos que superan a muchos juegos de hoy en dia a pesar del tiempo transcurrido.

God of War God of War

Lo mejor que hay en playstation 2 . Si la maquina siguiera contando con juegos como estos ni siquiera la llegada de playstation 3 o xbox 360 o wii le harian sombra . Imprescindible.

Clive Barker's Jericho Clive Barker's Jericho

Parece mentira que un estudio español pueda haber hecho un juego tan bueno y absorvente como este.La historia esta tan bien hecha que consige que te olvides por un momento de sus fallos en la jugabilidad.Altamente recomendable.

Doom Doom

Impresionante . Es la palabra que mejor define a doom , para mi el mejor fps de la historia.Desde el primer momento que introduces el cartucho en la consola (por que no tuve la suerta de jugarlo en pc , sino en la gameboy)hasta que logras terminar el juego completo (yo tarde cerca de tres semanas jugando una media de tres horas al dia)el titulo desprende una sensacion de tranquilidad , como de estar en paz con todo algo que pocas veces se siente con un videojuego.Un merecido diez , no hay otra calificacion posible.

Turok Evolution Turok Evolution

La verdad es que no se como calificar el juego.Por un lado , es un turok y mantiene toda su esencia con un arsenal increible e imaginativo , una recreacion de escenarios prehistoricos y futuristas digna de elogio y la recuperacion del personaje que comenzo el primer juego.Pero hay algo que no cuaja bien en este turok y creo que se trata de que es un juego inacabado.Pese a que los escenarios estan bien construidos , los personajes y los propios dinosaurios tienen un aspecto muy acartonado y habria que pulirlos mucho mas.Sin embargo , esto se habria pasado por alto si se hubiera cuidado mas la IA :cuando los enenmigos te ven , se quedan parados en el sitio y te disparan sin mas , pudiendo rodearles y matarlos sin sufrir apenas daño.Es una lastima que por estos y otros fallos el tan esperado resurgimiento de turok se haya convertido en un juego mas del monton.

Total de críticas: 9

• « Anterior