logo abandomoviez
llonganizp

Críticas de llonganizp

Spider-Man Spider-Man

uno de mis primeros juegos y un gran recuerdo de mi infancia, me encanta este juego, hay gran variedad de personajes y la jugabilidad es buenisima. este titulo de psx es uno de los mejores

Avatar Avatar

en el juego de Wii solo usas a un na¨vi en una aventura muy diferente a la pelicula, luchas contra los humanos pero se basa mas en un extraterrestre que intenta conseguir antiguos objetos de su pueblo y vengarse del que le robo. los gráficos son muy malos, el sonido pasable lo mejor que tiene esta versión es que puedes usar el dragón con la wii fit o los dos mandos, también puedes usar eso que hace que el movimiento sea mas sensible para utilizar unas abejas.

Turok Evolution Turok Evolution

este juego estuvo conmigo desde los 10 años si no recuerdo mal y recuerdo que la tercera pantalla me costaba mucho por los mandriles. pero cuando le vas cogiendo el tranquilLo es entretenido. el juego es muy imaginativo con ciertas cosas como lo de volar en un dinosaurio ( como en dinotopia) el gran aniquilador o el malo final (SPOILER) el colono montado en un t-rex con lanzallamas. lo unico que le falla en mi opinión son los gráficos.

Total de críticas: 3

• « Anterior