logo abandomoviez

Críticas de edcarpenter

Silent Hill 1 Silent Hill 1

otro de mis juegos favoritos en aquel entonces me gustaban los graficos a pesar de que no eran tan finos como los de resident evil ,la historia es bastante aceptable al igual que las criaturas que van apareciendo ,
recuerdo que era fácil avanzar los primeros escenarios y cada vez era más complejo sobre todo cuando llegaba al escenario de la escuela y las pistas que había que descifrar , era muy sobresaliente su ambientacion con escenarios lugubres, desafortunadamente ya no me fue posible continuar con las demás entregas de silent hill pero este para ser el primero cumplio con mis expectativas

Total de críticas: 48

Buscar juego: