logo abandomoviez
daninudo

Críticas de daninudo

Pepsiman Pepsiman

Gracias a la emulación , pude jugar este juego interesante que recuerda un poco a los juegos móviles actuales hay que puede cambiar un rato la jugablidad como ponerte del revés la jugabilidad o jugar en la tabla como Sonic Riders ...Se supone que está hecho en Japón pero siento que hay más desarrollo en EEUU .

Dead or Alive 5: Last Round Dead or Alive 5: Last Round

ES un juego completo si ya tenemos bastante con los personajes originales , imaginate que luego añade personajes como Akira y Sarah Bryant de Virtual Fighter y Mai Shinirau de King of Fighters ,además de su historia y personajes me gusta como arroja los personajes en los fisicos. Graficamente se ve bien los movimientos de los pechos pero pecan en la cara que sea el mismo y lo hacen como Skin (más en chicas)

Girl Fight Girl Fight

ES una copia barata de Dead or Alive, no es gran cosa tiene poca variedad de personajes y los movimientos son lentos y flojos. Poco escenarios y una BSO muy olvidable y ahora que no se ve en el Store ni el GAme Pass va a tener que mirar en emulaciones

Sonic y los anillos secretos Sonic y los anillos secretos

ESte juego lo jugue en la Wii y es decir que me gusta su música y graficamente se ve bien y con una historia interesante pero su jugabilidad es horrible es muy dificil controlar al personaje y me choco varias veces.
Eso sí es disfrutrable jugar sus minijuegos que se parece un Mario Party y se puede jugar con otros personajes

The Dark Pictures: Little Hope The Dark Pictures: Little Hope

Otra gran aventura terrorifica de la historia de Dark Pictures en que este momento parece de fantasmas de terrorifico

El comienzo es agresivo porque vimos morir toda una familia por un fallo despues tenemos un grupo de supervivientes de un accidente de bus que tiene que sobrevivir contra las terribles criaturas.

Al final si pasa la fase tenemos la revelación que ocurre tanto si haya supervivientes o no

Altered Beast Altered Beast

Jugando en el emulador de juegos de MEgadrive de PS5 , es un ambiente terrorifico y con la fase es chunga de narices tambien tiene una dificultad extrema que no puedo superar ni siquiera la primera fase del nivel

ME gusta la BSO pero graficamente quizas es algo más flojo de la compañía

Comix Zone Comix Zone

Me acuerdo con una gráficos muy bueno para la época , su Bso es excelente y unos sonidos adecuados.

La historia es interesante donde un dibujante es atrapado en su propio cómic y tiene que luchar como una especie de beat´em up, lo malo es quizás que tenga una alta dificultad que cuesta un poco para luchar

Balloon Fight Balloon Fight

Un clásico entre los clásicos de Nintendo en que tenemos que reventar globos es llamativa, interesante con una BSo correcta y con la rejugabilidad entre fases de y unos gráficos correctos para ser de los primeros jeugos de la primera consola de Nintendo

Jak and Daxter: El Legado de los Precursores Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

El juego es interesante llamativa con unos fondos que son llamativos, la BSO es interesante y llamativa con sonidos que parece los tropicales ....

La jugabilidad es interesante y correcto que se puede manejar , hay mucha misiones secundarias que puedes buscar precusor

De los personajes me gustaron Daxter es el comico mientras su amigo Jak es el personaje serio

Spider-Man: Miles Morales Spider-Man: Miles Morales

Buen complemento de Spider-MAn en que manejamos a Miles Morales cuya habilidades son electricas , en cuanto a la jugabilidad es la misma que la de Ps4 y su historia es bastante similar a la de Spider-Man en que un conocido del protagonista se convierte en villano/a y este tiene que detener la misión de su amigo/a

Si jugamos en la Ps5 graficamente se ve superior y su BSO pertenece más al hip-hop que la anterior entrega

DC universe online DC universe online

Buen juego online gratiuto puedes crear tu propio superhéroe o supervillano a ayudar o destruir el mundo graficamente no está mal y puedes juegar con varios amigos
Y los DLC son complementos de historias de comics de DC como EL ATaque de LAs AMazonas o Death Metal

Angry Birds Star Wars Angry Birds Star Wars

Jugando en el movil es llamativo que los clasicos Angry Birds encarnan a personajes de Star Wars tanto las antguas como las precuelas y con una pecularidad de su gameplay es que tiene esquivar los campos gravitatorios y la BSO tiene todo relacionado con las pelis

Karate Champ Karate Champ

Jugando este clasico en LA NEs es algo extraño para mí porque maneja a 2 Karatekas no hay mucha diferencia , siempre es el mismo hasta el juez.

El problema es que los controles son malos y si cuenta con el bonus es peor

Graficamente no esta mal para la epoca pero es que las pespectivas son mals como poner un plano cenital a los personajes

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

ES un interesante juego de plataforma en 2D con una mascota interesante , llamativa que pueda crear escenarios y que varios jugadores podría jugar en esos escenarios pero lo malo es que cancelaron sus serivdores...
Tambien es malo es escuchar el doblaje de Christian Galvez , famoso en esa época porque presentaba PAsapalabra

Mario Bros. Mario Bros.

Este maravilloso juego en que manejamos tanto Mario y Luigi en la NES, su jugabilidad es clásica tiene que derrotar cada nivel a los villanos que puede menos de 10 minutos y su música es maravillosa con sus sonidos clásicos pero suena un poco raro y gráficamente no esta nada mal para su época.

Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Underworld

El final de este reboot es verdad que es algo inferior pero si llegas al final tendrá mucha acción.

Tambien vemos una parte oscura con el Dopplehunger cuya copia es aterradora y si sigues jgando en el entrenamiento en su mansión pero ahora es más oscura como si fuese un apagón de noche

Dr. Robotnik's mean bean machine Dr. Robotnik's mean bean machine

Intersante juego de Sonic , esta vez manejamos a Robotnik y es una especie de juego de puzzles tipos Columns con una historia interesante.

No se si es por dificultad pero no supero la primera fase porque parece que tiene planeado y te dan trampas es como si estuviese saboteando el juego

Y la BSO es una maravilla tipico de Sonic de esa época

Columns III: Revenge of Columns Columns III: Revenge of Columns

Interesante supera a la antecesora que jugue su primera parte , tiene una historia interesante con una música llamativa , ahora estoy algo desfasado que jugue pero si intento varias veces lo podría conseguir.

La musica es llamativa y su jugabilidad es excelente , quizas eso que estoy algo desfasado

Captain Commando Captain Commando

En verdad es un videojuego entretenido que manejas como una especie de Final Fight pero en el futuro.

El diseño de los personajes es correcto y muy llamativo con Capitan Commando cuyo personaje es muy infravalorado que necesita más juegos.

La jugabilidad es buena pero lo único que no entiendo como se sube los cacharros.

La BSO es excelente llamativa y muy futurista pegada con el ambiente del desarrollo

Astro´s Playroom Astro´s Playroom

Interesante juego que bebe de la nostalgia para los fans de Playstation es un estilo plataforma pero de todo eso mucho guiño tanto personajes y videojuegos.

Además tiene su laboratorio en que se ve consolas y accesorios de Playstation como las Pistolas de Luz de Ps3 /Ps4, Eyetoy o las MemoryCards.

Y tambien los Easter Eggs que abundan con los otros Bots que recrea videojuegos como Uncharted, Tekken o Tomb Raider
Lo malo es la parte de los disfraces el que más me molestó fue el de mono, me costó comprender que pasaba hasta que entendí

Revolution-X Revolution-X

Jugue en el Arcade es llamativo porque ayuda a Steve Tyler luchar contra una horda de enemigos.
En el arcade es violento te pone a disparar a todo contra que se mueva y es llamativa que para salvar a las chicas tenga que disparar las jaulas.

Quizás es algo complicado y te cansa con el arma pero es llamativa e interesante para los fans

Time Crisis. Crisis Zone Time Crisis. Crisis Zone

En verdad es un buen videojuego de disparos, la diferencia de otros jeugos de disparos de Time Crisis es que podemos usar un escudo para bloquear los disparos pero en cuanto a los demás está bien

Eso si se divide en 3 partes, yo maneje el del centro comercial que termina con una especie de tanque

Popeye Popeye

Gran juego que jugué en la NES de chico, tiene 3 fases que recoger corazones o letras que sale de Olivia.

Popeye tiene que evitar algunas trampas y poder enfrentarse a La Bruja y el mítico Brutus cuando come su mítica espinaca ...Es corto pero muy intenso y enseguida te engacha

Pinball Pinball

Juego entretenido y divertido jugando en una especie de Pinball , además que tiene un minijuego en que aparece MArio haciendo una especie de Breakout para liberar a Pauline

Graficamente envejeció bien y musicalmente es muy bueno con una BSO interesante

Halloween Halloween

Es Halloween que mejor que reseñar un juego de emulador de Atari 2600, primero vamos hablar de la portada del cartucho del juego que habiendo muchos juegos de esa consola te saca una mierda de pegatina con rotulador naranja , si hasta el ET de Atari es algo mejor.

En cuanto al juego , los gráficos de esta consola envejecieron mal pero la música de Halloween está bien, tengo que recoger y salvar a los niños
Pero mi parte favorita es cuando te mata que parece un pollo sin cabeza

Quizás lo malo que a lo 5 minutos ya te cansa de jugar y quiere hacer otro juego

Total de críticas: 141

Buscar juego: