logo abandomoviez
coconut

Críticas de coconut

Thief Thief

Juego que te engancha al principio hasta final con un personaje que es un chorizo que roba todo lo que pilla aparte investiga la desaparición de su amiga .Me hubiera gustado jugar la primera la segunda y tercera parte

lo bueno=historia, modo de jugar y forma de matar o noquear , y el capitulo 5

lo malo=que te vuelves loco buscando los objetos.

aunque ponga esto lo malo mola mazo romperte la cabeza por eso no le quito puntos

Far Cry 3 Far Cry 3

se nota que lo arreglaron bien los errores bien por ellos solo tiene un error que sigue siendo pesado el jue juego me paso con el segundo que lo deje un tiempo pero volví ha jugarlo por la historia que te engancha .

lo bueno=la historia ,animales , y los piratas y los mercenarios.

lo malo= se te hace largo.Mi puntuacion un 9

Far Cry 2 Far Cry 2

como han dicho por hay arriba bueno... no esta mal el juego se mantiene la saga pero es un poco pesado lo deje a medias por todo lo de mas cojonudo.

lo bueno=la malaria que le da y tiene que buscar pastillas para frenarlo, las armas se estropean y hay quedarlos de hostias mientras te disparan y los coches y jeep .

lo malo= que tienes que dar mas vuelta para encontrar un sitio, suenan animales y no hay ninguno.

mi puntuación un suficiente

Dead Rising 2 Dead Rising 2

yo tengo este juego no me ha gustado mucho tiene sus mas y su menos

lo bueno : que se cambia de ropa y cuando sale la secuencia del juego sale con la ropa que le has puesto las armas y los combos cuando se bebe cerveza o vocka vomita la historia y los graficos

lo malo: lo movimientos, le falta esquivar y el botón de velocidad , las misiones cuando estas matando los locos y locas se te acaba el tiempo en la misiones secundarias pq están chetados y se rebelan la gente contra ti.

Dead Island Dead Island

Juegazo que jugue en casa de mi cuñado pudes matar ha los zombies de muchas foramas, frabricar armas caseras subir de nivel para ser mas fuerte en la supervivencia esta bien os recomiendo ha todos que jugueis dead island

Resident Evil Resident Evil

juego que jugue con los cascos puesto en el ordenador y monton que jugue asi como heretic, duke nuken,doom...;me acojonaron de verdad desde entonces compro juegos de horror supervivencia para ps2 .en general os recomiendo que que jugueis ha esos juegos de horror supervivencia os da sustos y adrelina

Haunting Ground Haunting Ground

he visto el traile y tiene buena pinta, los juegos de terror de sobrevivir son la hostia

Resident Evil 4 Resident Evil 4

pues para mi con zombies, ganados y demas no me va cambiar de opinion las secuelas de este juego son la ostia contando Resident evil resident evil 2 resident evil 3

Resident Evil 2 Resident Evil 2

uno de los mejores juegos de zombies la saga va cambiando pero son la ostia

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato

esta muy bien pero se muy oscuro yo me lo estoy pasando el juego por las noches pero es un buen jo lo recomiendo

Total de críticas: 14

• « Anterior