logo abandomoviez
billy_lum

Críticas de billy_lum

Megaman 4 Megaman 4

Lo bueno de esta saga de videojuegos es que a pesar de ser todos iguales siguen siendo entretenidísimos y nunca bajan de nivel. La historia es la de siempre, 8 robot master dirigidos por un científico asedian el mundo y tu has de derrotarlos atravesando 8 niveles para finalmente llegar a la fase del doctor willy (que siempre vuelve). Aqui la única innovacion trascendente es la aparición del megabuster, la habilidad de recargar, cosa que está bien pero se aprovechará más en los juegos de la saga x para Super Ness.

Megaman 3 Megaman 3

Perfecta tercera parte que es para muchos el mejor juego de la saga. Normal, es el más largo, los gráficos mejoraban muchísimo, puedes usar al perro por primera vez para moverte por agua y aire y además aparece por primera vez el personaje de Protoman. Los videojuegos de megaman son lo mejor del mundo, esos videojuegos actuales en los que tienes que echar 20 minutos solo para aprender los controles son una basura infame, ¿Donde quedó aquello de la jugabilidad directa y el entretenimiento en estado puro? La historia tampoco está mal aunque siempre es la misma. Buenísimo.

Mega Man 2 Mega Man 2

Genial continuación del Megaman, supera al primer juego puesto que hay más niveles, más opciones de movimiento, dos niveles de dificultad y se incluye por primera vez el uso de los paswords para poder gravar la partida. Muy buenos gráficos para aquella época, banda sonora pegadiza a más no poder para un videojuego que es el entretenimiento en estado puro, una maravilla.

Tekken Tekken

Pués te puedes echar una siesta antes de que tus puñetazos lleguen a la cara del contrario, los gráficos son cutres, pocos personajes y nada carismáticos. Lo bueno es que gracias a este acabó saliendo el Tekken 3 (que es el mejor de la saga con diferencia).

Killer Instinct Killer Instinct

Siempre me parecio un plagio de pacotilla del Mortal Kombat, solo que aqui la violencia no impactaba tanto y los personajes carecían de carisma en su mayoría. No aportó mucho a los juegos de lucha de esta época, solo estaba bien lo de hacer combos y algunas canciones de la banda sonora. Y con la versión para nintendo 64 la cosa fue a peor...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Pues si, un gran juego, sin duda el mejor de la nintendo 64, y el mejor zelda, a este juego si que le vino bien el cambio a las 3 dimensiones y supo aprovecharlo al máximo. Sobresaliente en todo gráficos jugabilidad historia etc, yo le pongo el 10 por el simple echo de que no estuviera en castellano, por aquel entonces no sabía nada de ingles y tener que consultar la guia para ver la traducción de cada diálogo era un coñazo. Muy grande.

Super Mario Bros. 3 Super Mario Bros. 3

El mejor plataformas de todos los tiempos, y claro, tambien el mejor mario. Largo, lleno de secretos, objetos y distintas modalidades de juego, ¿Alguien ha conseguido acabarselo sin usar una nube o un silbato para saltarse algun nivel?. Perfecto.

Simon the Sorcerer Simon the Sorcerer

Un cachondeo bastante interesante esta aventura gráfica. Recomendable como tantas otras joyas del mismo estilo que se hicieron en la misma época.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Cada vez se parecen más a las pelis los juegos, aqui no queda nada ni de terror ni de pensar, es solo pegar tiros, buenos gráficos y entretiene pero nada más.

Perfect Dark Perfect Dark

Para mi una puta obra maestra de los Shooten-Up de los mejores juegos de la 64 con diferencia, entretenidísimo y muy dificil, con 17 niveles(a parte de los ocultos) que para acabártelo en el nivel más dificil puedes flipar bastante, además de tener una gran historia de ciencia ficción que supera por mucho a la mayoría de películas del género que están actualmente en cartelera, con una banda sonora genial, per que muy pegadiza, incluso un tutorial completísimo con un montón de desafíos que podías seguir completando después de acabarte el juego.y mención aparte merece el multijugador que todavía no he visto nada igual en mi vida podías hacer de todo crear personajes poner bots con comportamientos rarísimos, un montón de modalidades distintas armas con varias funciones. Buuuf, una pasada, coje la base del estupendo goldeneye, lo mejora en todo y lo convierte en una especie de james bond futurista con protagonista femenino. 1000 veces mejor que la precuela que sacaron para X-Box. Tenía tantas virtudes que me es imposible recordarlas todas. GRANDIOSO.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Un juego bastante bueno con una gran historia aunque le quitas las intros y se hace un poco corto.

Ultimate Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3

Pues es una versión del mortal kombat 3 con más jugadores. Para mi el 3 es el peor de la trilogía pero este estaba bastante bien. Estuve a punto de comprármelo original pero compré el ¨Secret of evermore¨. ¿Alguien sube ese juego a la base de datos

El día del tentaculo El día del tentaculo

Genial aventura gráfica supera por gOLEADA AL Maniac Mansión es de lo más entretenido y con un gran argumento de viajes en el tiempo, genial quiero jugar otra vez.

Rayman 2. The Great Escape Rayman 2. The Great Escape

Bueno juego este. Para mi gusto mucho mejor que el primero el único fallo es que las últimas fases se iban haciendo repetitivas pero tenía mucha dificultad y Una historia decente yo me lo acabñe y fueron buenos vicios.

Max Payne 1 Max Payne 1

Un gran juego con una estética de cine negro muy atractiva, un gran guión, mucha acción y un protagonista a la altura.

Tomb Raider Tomb Raider

Buen juego este aunque yo era un paquete. La prota es una cachonda que mezcla cualidades de Indiana Jones y James Bond. Aunque la versión de play station tenía unos gráficos espantosos.

Doom Doom

Buen juego que trata de masacrar a todo bicho que se te cruce por delante. Sim embargo yo soy un paquete por que nunca he jugado sin trucos xDD

Mortal Kombat Mortal Kombat

Para mi que los juegos sean difíciles no es algo malo, todo lo contrario. Puede que me esté pasando pero le casco un 7 por los recuerdos. Violencia y sangre, mi favorito era Scorpión.

La Leyenda de Kyrandia La Leyenda de Kyrandia

Muy bueno esta aventura gráfica, una aventura encantadora y por cierto bastante dificil.

perfect dark zero perfect dark zero

No me jodan este es una cagada comparado con el primero solo mola el multijugador.

Resident Evil Resident Evil

Es un buen juego sin duda que resucito un género que se había perdido. Pero hay que decir que es una copia descaradísima del alone in the dark.

Megaman Megaman

Inolvidable juego,no le doi el 10 por que en el primero no habia paswords y como no se podia gravar esto era una jodienda.De todas formas el megaman es otro clásico.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Ha habido muchos pero este fue el primero.el juego de lucha por excelencia,por cierto soy un crack con chun-li xD.

Indiana Jones: Fate Of Atlantis Indiana Jones: Fate Of Atlantis

¿Anticuado?Bahg. Es cierto que con la era 3d ya no se hacen juegazos como esta. Este juego era buenísimo y ofrecia 3 desenlaces diferentes, el guion le da 400000 vueltas a la reciente ¨Indiana jones y la calavera de cristal¨.

La Fuga de Monkey Island La Fuga de Monkey Island

Francamente decepcionante.Aunque tiene sus momentos lo de jugar con el teclado y la animacion 3d no ayuda nada y todo esta ya muy visto y aburre(se rallan demasiado con lo de los insultos),el peor de todos sin lugar a dudas.

Total de críticas: 28

Buscar juego: