logo abandomoviez
Requiem86

Críticas de Requiem86

Tales of Phantasia Tales of Phantasia

Aunque personalmente recomiendo más la versión de SNES, este juego, como su saga, es perfecta. Dificultad, duración, historia, banda sonora, voces... Es un juego que engancha y todo aficionado a los RPG debe jugar.

Sinceramente no veo ningún punto malo en este juego, lo disfruté muchísimo y siempre me da gusto volver a comenzar una partida. Totalmente recomendable.

Perfect Dark Perfect Dark

Hace varios años... recuerdo cuando leía -y lamentaba- la noticia de que el videojuego presentaría un retraso hasta el año 2000 para agregarle más detalles. ¿Y saben qué? Fue lo mejor que pudieron haber hecho.

Una obra maestra de Rare que tiene tanto una buena historia como una excelente jugabilidad acompañada de una excelente dificultad y duración.

Es un juego sumamente recomendable, como los buenos y duraderos productos que desgraciadamente ya casi no vemos en estos días que solo la violencia y los gráficos venden.

Total de críticas: 2

• « Anterior