logo abandomoviez
RAMBO3000

Críticas de RAMBO3000

DmC: Devil May Cry DmC: Devil May Cry

El juego esta ¨bien¨ y con eso quiero decir quiero decir que no destaca en nada bueno, es un juego muy genérico. La historia (aunque en este tipo de juegos sea irrelevante) es claramente muy inferior a las anteriores entregas parece sacada de una peli norteamericana, en cuanto a los gráficos es muy decepcionante, uno creería que tratándose de un juego de acción se esforzarían mas. El diseño de personajes es muy feo al igual que todo lo grafico, el sonido creo que es una de las cosas mas espantosas en las cinematicas se escucha muy bajo o no se sincroniza con el video, y poco mas puedo decir. Me arrepiento mucho de comprarlo ya que si bien entretiene no es algo en lo que gastaria dinero, Ninja Theory, Capcom me decepcionaron muchisimo.

Lollipop Chainsaw Lollipop Chainsaw

Juego que no me parece gran cosa, pero que tampoco es otro del montón ya que los personajes y la historia no me parecieron malos. Un juego que disfrute bastante, con un sistema de combate algo simplón pero con su estilo, una historia que disfrute de principio a fin(fin que me tomo por sorpresa), y una excelente variación de ataques en los combates con jefes. Los personajes me agradaron bastante ya que fueron muy originales en cuanto al diseño. Pero lo que mas me gusto sin duda fue ese inconfundible y fresco estilo japones no recomendado para quienes sufren de ataque epilépticos, un juego que en mi opinión no destaca como el primero, pero tampoco merece estar en la sombra. Lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato, pero no si buscan algo muy extenso ya que ese buen rato también es demasiado corto.

Canis Canem Edit Canis Canem Edit

una palabra epico simplemente epico, todo lo que puedes hacer en el juego es como un gta pero un poco mas interactivo, me encantan los niveles los, episodios de los días festivos, las bromas todo esta bien diseñado. estaría mejor si hubieran mas episodios pero igual esta bien, lo mejor es el final con Gary expulsado, el director rescatado Jimmy ganandose el respeto de todos, me causa nostalgia cuando termina el juego, espero que hagan una segunda parte.

Rastan Rastan

pasan y pasan los años y este juego sigue molandola tanto o inclusive mas que antes, con esa historia, el estilo de jugabilidad clásico y sin complicaciones. Me recuerda mucho a cuando era mas chico y me la pasaba horas y horas jugando en la consola a este juego es de mis favoritos, le doy un 10 y lo recomiendo para cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Total de críticas: 4

• « Anterior