logo abandomoviez
Leatherface

Críticas de Leatherface

The last of us The last of us

Mi juego favorito por excelencia. Una maravilla de juego casa centavo invertido vale la pena ya que es larguisimo y puedes jugar nuevamente ya que se disfruta demasiado. Emotivo y adictivo de esos juegos que no puedes abandonar un segundo. La ambientacion apocalipitica y la musica lo hacen aun mejor. En jugabilidad es dinamico y no aburre y te mantiene constantemente atento a cada encuentro con los monstruos. Una obra de arte

Fighting force Fighting force

juegazo muy facil de ganarlo por cierto, pero entretenido al 100%. Los personajes eran muy distinguidos y daba igual jugar con cualquiera.

Resident Evil: Survivor Resident Evil: Survivor

Muy entretenido de la saga de Resident Evil, en mi opinion no me parece el peor de todos. Si bien no tiene tantos sustos como algunos, la jugabilidad es muy buena y los monstruos son repugnantes.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Gracias a este video juego me comenzo a gustar los de 1 vs 1. Me acuerdo que iba a los fichines y hacian cola para jugar a este juego. Sin duda el mejor personaje era Ryu. Al igual que el Mortal Kombat, marco un antes y un despues.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Misiones extravagantes, vehiculos innumerables y una jugabilidad que sorprende. La historia en si, es mejor que la del Vice City. Mi juego favorito de la saga GTA.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

La gran novedad en su momento y el juego mas innovador de todos. La libertad es lo mejor que ofrecio este juego en su salida. Luego salieron los consiguientes que tambien fueron geniales pero este fue el comienzo de una nueva saga de GTA. Un juego que marco un antes y un despues

GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

Uno de los primero juegos que fue famoso gracias a la libertad total de hacer lo que se queria. Interesantes las misiones y muy divertido

Bloody Roar Bloody Roar

Gran juego de play station que me encantaba. Muy llamativo por las tranformaciones de los personajes a bestias.

Ultimate Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3

Bestial juego que si hoy en dia lo veo, me pongo a jugarlo. Lejos el mejor personaje: Noob Saibot, recuerdo que ganaba siempre con el. Es de esos que marcan tu infancia, vida eterna a las fatalities, brutalities, animalities, babalities y friendships.

Total de críticas: 9

• « Anterior