logo abandomoviez
Jklzilla

Críticas de Jklzilla

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Al principio jugaba este juego en PS2 y lo único que hacia era ponerme las 6 estrellas pero después lo baje para PC y empece a hacer las misiones. Las misiones son todas muy buenas y variadas, carreras, baile, persecuciones, tiroteos, etc. Ademas de que tienen una historia muy entretenida y bien construida con elementos reales, como La guerra de pandillas, otros elementos de que son parodias de peliculas, como en la misión ¨Just Bussiness¨ donde se hace parodia a Terminator 2, ademas de insinuaciones sobre conspiraciones aliens y paranormales, véase Los coches fantasmas y el interior de el Ãrea 51. De esos ¨misterios¨ se inventaron cientos de mods como el mas famoso el ¨Misterix mod¨. También se le pueden instalar por separado un montón de mini-mods llamados ¨CLEO Mods¨ como: Volar con una escoba de Harry Potter, hacer un Kame Hame Ha, Skin selector (Cambiar a CJ por cualquier otro personaje). Y si fuera poco tambien esta GTA SA-MP (San Andreas MultiPlayer) donde hay miles de server desde Zombies hasta Roleplays. Y HAY MAS!!! si crees que los graficos del juego ya no te convencen se pueden instalar otros mas realistas.
Sin duda un juego en el que nunca te aburrirás por mas que lo juegues como yo :D

Total de críticas: 9

• « Anterior