Ficha Días sin Luz

Críticas de Días sin Luz (10)

lkennedy31

• 11 Dec 2011

Peculiar corto con escenas crudísimas como la del brazo (¿qué tendrá la ópera que intensifica tanto las sensaciones?)y surrealistas como la del final. Supongo que la rara forma de narrar los hechos se corresponde con la vida del chaval, que es bastante complicada. Eso sí, no entiendo porque la voz en off es la de una niña.

marc galea

• 10 Apr 2009

super enfermizo . una fotografia alucinante , una historia triste y cruel una obra maestra de el magnifico jaume balagero

adlifilms

• 21 Oct 2008

Una fotografía imponente. Una realidad muy peculiar y exagerada. Imágenes estremecedoras. Y un final mágico, como un guiño de ojo de Jaume Balagueró. Éste corto es una muestra del talento de su director.

mr.craven

• 30 Jul 2008

esta muy guapo me a gustado mucho balaguero sigue haciendo cortos como estos

tallero

• 30 Oct 2007

De acuerdo, es algo enfermizo, es muy bueno, ocn razón ha llegado lejos. Es una especie de cuento oscuro, lleno de tenebrismoe imágenes no tan fáciles de ver, como la del brazo infectado o el tío al que le están inflando a latigazos. Esa atmósfera malsana ya estuvo presente, aunque no de forma tan clara, en "La monja", otra peli un tanto oscura también. Habrá que ver "Rec.", que parece la culminación del talento de este hombre hasta ahora.

metalaria

• 3 Oct 2007

muy bueno. me puso casi los pelos de punta

• 7 Sep 2007

Joder! Enfermizo como el solo, como solo sabe hacer Balangueró.

rucilam

• 5 Feb 2007

Como le gusta a este director hacerselo pasar mal a los niños, pone los pelos de punta.

Leatherface

• 3 Oct 2006

Un corto bastante enfermizo y entretenido que se deja ver. Pero no es de los mejores

GothCub

• 20 Feb 2006

Me parece una especie de mezcla entre su corto predecesor Alicia y el expresionismo aleman.Muy bueno.