Ficha Kiwi!

Críticas de Kiwi! (24)

Slashero

• 4 Nov 2015

A mi sinceramente me parecio aburrido e incluso repetitivo,y es muy dificil que un corto se considere repetitivo ya que estos duran cinco minutos usualmente y este dura tres!!!
En fin,algo aburrido y nada rescatable ni inolvidable.
Puntuacion: 5,50/10 (que redondeo a 5 por que tenai muy buenas criticas y le di mi confianza).

Beny26

• 12 Sep 2013

Hermoso cortometraje ver como un pajarito queria volar hizo todo lo posible para volar con un final muy triste para ser tan cortooo es muy buena recomendable

VitiG

• 24 Aug 2012

Hermoso , perfecto y excelente corto genial hecho y comico en unos momentos y triste en otros.
Deberia estar mas alto en la lista.
Muy inteligente.
Hay que mirarlo todo desde otro punto de vista.

• 28 Jun 2011

excelente corto con un final emotivo y triste.el kiwi se pasa.recomendadisimo

memocritico1292

• 24 Jun 2011

Buaa ! , valla que llore con este corto que de verdad es el mejor que he visto en mi vida , es emotivo y dramatico , he llorado mucho y se me puso la piel chinita , anda , que esperas velo ya , es corto y el mejor que he visto en mi vida , no se como describir a esta obra de arte , que dice que los sueños no tienen fin , con la fe todo se puede lograr.
VELO YA , DE SEGURO LLORARAS COMO YO , buaa! :¨(

krugerface

• 20 Jun 2011

Vaya joyita que he tenido la suerte de no ignorar. Emotivo es decir poco ante un corto que te deja sobrecogido con su duro pero a la vez liberador final. E-N-O-R-M-E

Filo_33

• 23 Mar 2011

A mi parecer lo que el corto trata de exponer es la idiotez de no lograr pensar antes de actuar. El pequeño kiwi logró su intención de volar a cambio de su propia vida, lo que demuestra su impulsividad por lograr este hecho.
El corto posee un aire fantacioso que es demostrado cuando nuestro amigo clava árboles en el acantilado para simular lo más realmente un vuelo, pero, así como clavó estos árboles, porque no construyó algún medio para realizar su meta?
La respueta es simple: optó por el camino más fácil e imprudente.

emxn

• 13 Mar 2011

Al principio me parecio un cortometraje muy sencillo, pero ya cuando comienza a volar me entro un sentimiento parecido al del final de toy story 3.
Este es un buen corto!!!!!

GREEN LANTERN

• 26 Feb 2010

Es un corto muy bueno,pero que muy bueno.Muy melancolico y original.Teneis que verlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

extremo

• 24 Feb 2010

que buen corto de animacion,me gusta mucho por que tiene mezclado animacion y drama,esta muy bien echo,un saludo para es creador de el corto.

tunneler

• 4 Feb 2010

bonito corto de este pequeño kiwi , excelentes graficos por ordenador y el final emotivo . RECOMENDABLE EN TODO ASPECTO

TUNNELER.........

• 17 Mar 2009

Realmente emotivo, las lagrimas de felicidad del kiwi cuando vuela son puras y alegres. Corto muy divertido sobre la persecucion de un sueño.

Marcos

• 26 Feb 2009

La animación está muy, pero que muy bien, y tiene hasta momentos graciosos. El final, eso sí, es inesperado, trágico y muy emotivo. Un genial cortometraje.

anonimo

• 3 Jan 2009

muy buen corto de animacion y drama,me gusto mucho

CiberRexXSXM

• 13 Dec 2008

Es un excelente corto de drama hasta me hizo llorar.

Alexmaky

• 26 Oct 2008

Sinceramente, me ha hecho gracia... xD ya se que se supone que es emotivo, pero me ha hecho gracia... xD hombre un poco de lástima cuando llora y se escucha: Pum! se podría decir: Game Over

Kronos

• 13 Oct 2008

un corto de animacion muy bien hecho, pero ni he pillado la histora ni el final

thrawn

• 5 Oct 2008

Como mola, tiene buena animacion y me encanta el bichito este. Un tanto emotivo diria yo...
recomendable

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Genbial en todos sus aspectos! Un corto animado a la altura dePIXAR STUDIOS! Un 10

marc galea

• 10 Sep 2008

me a gustado mucho este crto pero le dy un 8 por que su final no me a gustado es muy pero que muy triste