Ficha Bagman

Críticas de Bagman (54)

mateoenlinea

• 23 Oct 2016

¡INCREIBLE CORTO!, divertido, y que muestra un personaje que es un sádico a mas no poder, que mata a cuanto se le cruce. Divierte y tiene una buena historia, genial.

glalk

• 13 Nov 2013

No... si esto no tiene errores, dejenme corregirlos, esto lo que tiene es horrores!!!

Pesimos actores.... efectos horribles (para mi eso es lo de menos), situaciones estúpidas, intenta divertir y no lo logra, un gore sin sentido alguno.. un asesino que da risa, parece algo que montamos mis compas y yo un sabado en la tarde xq no teniamos nada que hacer..... solo un uno x la cantidad de sangre y xq ni siquiera lo vi todo, mejor los aprovecho esos minutos haciendo algo mas productivo

Mortelem

• 24 Jul 2013

A pesar de tener errores de fotografía planos y otros puntos en su contra,resulta ser muy divertida, dejandote llevar aunque sea ilogica e incoherente. Gore exagerado y bizarro.

lmbc

• 7 Feb 2013

Divertido y gore, eso sin dud. Se nota mucho lo falso que es, pero al fin y al cabo es un corto, tampoco te tiene que contar una historia como tal, solo da tiempo a la acción, esto es lo que hace de este corto interesante

VitiG

• 28 Jul 2012

Increible.
Es muy original lo de la bolsa , y muy interesante que hay debajo de ella .
Gore extremos y humor negro total combinan perfectamente para hacer un corto original , asqueroso y divertido.
Grotesco.

• 27 Jul 2012

la madre de los cortos!!! es increible el contenido gore que tiene este corto, asociado con comedia tenemos un corto bien condimentado donde la historia queda de lado pues creo que no importa mucho esto en este cortometraje,,, bagman funciona muy bien como un ser imparable que se cansa de repartir golpes, mutilar, apuñalar y aplastar cabezas de la manera mas divertida y genuina.
felicitaciones a quien hizo este cortometraje, hacia rato que no me divertía tanto con un corto

depredador145

• 27 May 2012

es una película del genero gore mas origina y un poco chafa que he visto es estupenda y tiene una que otra cosa irreal me gusto y las actuaciones son de risa ( cuando no sabes si en la película lo hacen por risa o no se para que) es muy buena recomendable
le doy un 7/10

lkennedy31

• 29 Feb 2012

Impresionante corto que, aunque no tiene mucha historia, lo suple con una dosis abundante de sangre, muertes espectaculares y comedia. Muy recomendable a los amantes del gore.

bad_boy

• 7 Jan 2012

Simplemente IMPRESIONANTE
Pero tengo una duda, este corto es casero ¿no?
Bueno, este corto es el mejor que visto en tanto a gore, comedia y pendejadas.
No puedo criticar las actuaciones por que, no se pero no lo hare.
Y el asesino, guau, como mato a todos es tan brutales como divertidas.
Que mas puedo decir, solo que me he quedado con la boca abierta.

luciferia

• 19 Nov 2011

muy buen corto, con mucha sangre, una buena mescla entre gore y comedia.
me resultó imposible retener la risa en algunos momentos. buen trabajo en los efectos.

bruce

• 15 Jun 2011

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Este antiheroe, estan jodidamente cabron, que me atrevo a decir que compite con Jason Vorhees o Michael Myers. Un 11 merecido. PORQUE UN 11? Me gusta ir un paso mas lejos, xd

emxn

• 13 Mar 2011

Este Asesino o superheroe (Que puede ser ambos) me ha encantado!
Su nivel de gore es tremendo!!!
Recomendado al 100%

imported_chester

• 27 Feb 2011

Corto género gore que la verdad es que me ha gustado mucho,muy bien hecho,buenas actuaciones y buenos efectos.

maxximo

• 28 Sep 2010

muy bueno,muy gore y muy bien interpretado. os doy mis diez puntos

Gore maniaco

• 25 Sep 2010

El mejor corto de gore que puede exsistir muy bien echo y el hombre bolsa triunfa esta muy guapo este corto

txolo

• 12 Sep 2010

perfecto, mucha sangre, muy bien realizado, buenos fx y el bagman bien disfrazau.

Kike14

• 6 Sep 2010

Pedazo de corto que combina el gore y humor negra que te entretiene y divierte hasta el final con muertes muy originales y con un asesino implacable.Sin duda de lo mejorcito
que he visto de gore amateur sensacional.Le doy un 10

lance

• 15 Jul 2010

Es buenisimo, de los mejores cortos que he visto, sangre, muerte, muchisimo gore.Un 10.

kamikaze loco

• 24 Jun 2010

Genial este corto hecho con muy poco presupuesto y muchisimas ganas de pasarselo bien y hacernos reir a todos los que nos gustan este tipo de salvajadas en plan coña. Me recuerda mucho a BAD TASTE de Peter Jackson, con ese tipo de humor brutal e inundado de visceras y sangre de broma y con poco dinero que se ve que cuentan, le han sacado todo el partido posible. Ojala le dieran presupuesto para hacer un largo a esta gente, seguro que en vez de 10 minutos (aunque este corto completo dura unos 20 y algo), tendriamos una hora y media de despiporre sangriento y cachondeo. Una joya del gore amateur sin duda alguna.

• 18 Jun 2010

Como se puede contar tanto en tan poco!! 10 minutos que se pasan volando, con situaciones divertidas, una tras otra que no dan respiro. Sin duda se merece el 10!!